Que hosting offshore

fercba Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Hola gente quiero preguntarles que hosting offshore conocen y que hayan probado en lo posible que tengan planes no vps por el momento, busque algunos por google pero no tuve buenos resultados. Por hay lei que OVH y leaseweb permiten pero pregunte al soporte y me dijeron que no. Me gustaria alguno que pueda pagarse mensual no anual ni semestral para evitar perdidas de plata en caso de que haya algun problema con los dmca.

Les dejo estos haber si alguno tuvo la experiencia: hetzner y webcare360.

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Hola fercba,

Que recursos necesitas? cual es tu presupuesto?

Si revisas la zona de ofertas, tal vez haya un proveedor que se ajuste a sus necesidades.

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Hola gente quiero preguntarles que hosting offshore conocen y que hayan probado en lo posible que tengan planes no vps por el momento, busque algunos por google pero no tuve buenos resultados. Por hay lei que OVH y leaseweb permiten pero pregunte al soporte y me dijeron que no. Me gustaria alguno que pueda pagarse mensual no anual ni semestral para evitar perdidas de plata en caso de que haya algun problema con los dmca.

Que tipo de proyecto planeas montar? no es lo mismo linksharing a tvonline ni a alojar archivos. Que tipo de planes buscas? saludos!

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
No voy a subir ni archivos de video ni musica, solo iframes y enlaces, les mande un mp.

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
MP respondido! Cualquier consulta no dudes en contactarnos.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hostingflame es el mejor que he usado, lo recomiendo sin duda.

Offshore

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para offshore yo te recomiendo warez-host.com

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012

Yo tengo experiencia con webcare360 y como hosting offshore es de lo mejor. Ese te recomendaría yo.

tese0

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2012
Si no recuerdo mal, leaseweb era offshore no? para mi gusto el mejor que he probado de largo