Hola soy un novato de las webs automaticas y en ningun tutorial de este tipo he visto que hablen de que hosting elegir.
¿Por ejemplo se puede tener 50 web automaticas en un mismo hosting?
¿Hay algun hosting que banee por tener webs automaticas?
En un tutorial de youtube vi como el hosting baneaba la web por crear demasiadas url por minuto con wp content bot y despues tenia que abrir tickect para que se la devolvieran por eso no quiero elegir un hosting que me empiece a banear cada vez que abra una campaña.
VPS sin dudas, para America del Norte te puedes ir por OVH, Vultr, Linode, DigitalOcean y si quieres para Europa tienes varias opciones de los grandes Alemanes (tambien OVH pero son mas economicos) Hetzner, Contabo, PHP-Friends, DeinServerHost, etc.
Te recomiendo Hetzner, ya que no tienen una policy de uso de CPU en sus cloud servers. Yo mismos le pregunte si había un problema con tener una node.js app que consumía bastante CPU y me dijeron que no había ningún problema.
Actualmente uso el CX41 4vCores- 16GB de ram y tiene mas de 400 días online la cual CPU siempre a 70-90% - uno que otro problema de red pero bueno eso ya le puede pasar a cualquier empresa, tampoco es que sea a cada rato, que si 1-2 veces cada 3 meses.
Para panel de VPS's tienes gratuitos como:
- CyberPanel
- Hestia (Fork de VestiaCP)
- Virtualmin
- ISPConfig
- y otros más que no se me vienen a la mente
La mayoría de estos paneles para controlar tu servidor son muy fáciles de instalar, sin embargo, puedes contratar a un sysadmin como
@Carlos Frias para que te lo instale y te lo deje bello y perfecto.
Saludos