¿Que hosting recomiendan para webs automaticas?

• Autor Autor Shinobi84398
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shinobi84398

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy un novato de las webs automaticas y en ningun tutorial de este tipo he visto que hablen de que hosting elegir.

¿Por ejemplo se puede tener 50 web automaticas en un mismo hosting?

¿Hay algun hosting que banee por tener webs automaticas?

En un tutorial de youtube vi como el hosting baneaba la web por crear demasiadas url por minuto con wp content bot y despues tenia que abrir tickect para que se la devolvieran por eso no quiero elegir un hosting que me empiece a banear cada vez que abra una campaña.

Para ese tipo de cosas, lo mejor es usar un servidor VPS (debido a que tienes el control total) sin embargo este tendra un consumo de memoria ram algo elevado.

Para 50, podrías mirar cloudways.... con una vps te da.

Hola soy un novato de las webs automaticas y en ningun tutorial de este tipo he visto que hablen de que hosting elegir.

¿Por ejemplo se puede tener 50 web automaticas en un mismo hosting?

¿Hay algun hosting que banee por tener webs automaticas?

En un tutorial de youtube vi como el hosting baneaba la web por crear demasiadas url por minuto con wp content bot y despues tenia que abrir tickect para que se la devolvieran por eso no quiero elegir un hosting que me empiece a banear cada vez que abra una campaña.
VPS sin dudas, para America del Norte te puedes ir por OVH, Vultr, Linode, DigitalOcean y si quieres para Europa tienes varias opciones de los grandes Alemanes (tambien OVH pero son mas economicos) Hetzner, Contabo, PHP-Friends, DeinServerHost, etc.

Te recomiendo Hetzner, ya que no tienen una policy de uso de CPU en sus cloud servers. Yo mismos le pregunte si había un problema con tener una node.js app que consumía bastante CPU y me dijeron que no había ningún problema.

Actualmente uso el CX41 4vCores- 16GB de ram y tiene mas de 400 días online la cual CPU siempre a 70-90% - uno que otro problema de red pero bueno eso ya le puede pasar a cualquier empresa, tampoco es que sea a cada rato, que si 1-2 veces cada 3 meses.

Para panel de VPS's tienes gratuitos como:
- CyberPanel
- Hestia (Fork de VestiaCP)
- Virtualmin
- ISPConfig
- y otros más que no se me vienen a la mente

La mayoría de estos paneles para controlar tu servidor son muy fáciles de instalar, sin embargo, puedes contratar a un sysadmin como @Carlos Frias para que te lo instale y te lo deje bello y perfecto.

Saludos

Para panel de VPS's tienes gratuitos como:
- CyberPanel
- Hestia (Fork de VestiaCP)
- Virtualmin
- ISPConfig
- y otros más que no se me vienen a la mente
¿y para qué es el panel? no basta con acceso ssh, ¿como si fuera un linux normal puesto en un rack?

¿y para qué es el panel? no basta con acceso ssh, ¿como si fuera un linux normal puesto en un rack?
El panel es para facilitar todo (creación de virtual hosts en Apache/LiteSpeed/OpenLiteSpeed/Nginx, instalar php, modificar archivos de php, firewall, y muchas cosas más). Y sí, basta con acceso al terminal, de hecho así yo hago todo

VPS o servidor dedicado

Si tienes experiencia de administrar tu servidor sin siquiera un simple Control Panel que te agilice ciertas tareas, esta a tu elección.

Pero mientras no sea de esa forma, las sugerencias que te hemos dado están de sobra 😀

Personalmente me encanta trabajar más con VestaCP ya que se puede personalizar 100% al gusto de cada cliente.

Ya de ahí es seleccionar un servidor ideal para ejercer tus necesidades.

Si tienes experiencia de administrar tu servidor sin siquiera un simple Control Panel que te agilice ciertas tareas, esta a tu elección.
Tienes razón, en mi experiencia monto mi server y lo uso. Nunca he necesitado ni siquiera crear usuarios sobre la marcha. Solo ha sido para uso personal.

Atrás