¿Que hosting reseller de Argentina es bueno?

lennuc Seguir

Préstamo
Ni
Redactor
Desde
7 Ene 2010
Hola, necesito migrar todo de mi actual proveedor (banahosting) a alguno de Argentina, ya que no voy a tener casi dinero en mi paypal por lo que se me complica para mantenerme en dicho proveedor.

Algunos de los que estuve mirando en espacio vs precios son: ultrasitios y g2khosting, pero no se que tal son dichos proveedores o cual me recomiendan contratar que no requiera de tarjeta de crédito y/o paypal.

Desde ya muchas gracias.

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mira en mis primeros tiempos, los use casi todos y el unico que te recomiendo es nuthost. Estuve siendo reseller de ellos un par de meses y nunca un problema, en el resto no pude estar de 1 mes por la deficiencia del servicio. Saludos!

yashi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
yo estoy en hostsiete
10 gb de disco y transferencia ilimitada $15/mes
15 gb de disco y transferencia ilimitada $21/mes
20 gb de disco y transferencia ilimitada $27/mes
30 gb de disco y transferencia ilimitada $30/mes
ambos ilimitados a $42/mes

Solo 1 dominio y x ahora en 4 meses q llevo en este hosting se cayo 1 sola vez. El soporte no es bueno xq aveces tardan hasta 1 semana en contestarte pero para el precio q tiene para iniciar me parece bien ya que tengo pensado migrar mas adelante

Espero te sirva, saludos

putuki

Lambda
Social Media
Desde
19 Abr 2014
Y no conseguis a nadie que pueda pagar Banahosting con tarjeta de credito? Yo no recomiendo ninguno de Argentina, y el que menos recomiendo de todos es Dattatec

menos mal que leo tu comentario,estaba pensando en contratar a dattatec para hacer unas pruebas y ver que tal el servicio! Pero ahora que te lei,gracias! :)

Pirataman

Épsilon
SEO
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Eres redactor y no puedes hacer 5 artículos x mes para pagar el hosting?