Qué hosting reseller me recomiendan

• Autor Autor Lecquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lecquio

Lecquio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros.
Estoy buscando un hosting reseller para alojar unos 80 dominios, con webs (principalmente de wordpress) y correo y que tenga al menos 300 Gbs de espacio en disco.
¿Qué me recomiendan?

Pienso que ya Deberias contratar un VPS. Por que un reseller de esas Capacidades ya seria que hagan Overselling, y no es recomendable

Hola compañeros.
Estoy buscando un hosting reseller para alojar unos 80 dominios, con webs (principalmente de wordpress) y correo y que tenga al menos 300 Gbs de espacio en disco.
¿Qué me recomiendan?

Hola!

Te recomiendo nuestros servicios de Reseller, Master o Alpha, tienes planes desde 8€/m con el cupón descuento OFF20.

¡Saludos!

Pienso que ya Deberias contratar un VPS. Por que un reseller de esas Capacidades ya seria que hagan Overselling, y no es recomendable
Me lo estoy planteando también, pero es mucho trabajo configurar tu propio servidor de correo, que es lo que más me interesa. Quizá abra otro tema preguntando específicamente por un reseller de correo.
Te recomiendo este Hosting es excelente www.ddpyp.net/site/
No me inspiran confianza las webs que no usan tildes...
Hola!

Te recomiendo nuestros servicios de Reseller, Master o Alpha, tienes planes desde 8€/m con el cupón descuento OFF20.

¡Saludos!
¿El espacio en disco es ilimitido en lugar de ilimitado por algo o es una errata?

Porque no compras una SL?

Me refiero crear una cuenta como autonomo, una empresa, contratas un ADSL y lo montas tu todo en tus propios servidores si tienes un cantidad de webs tan grandes es lo que deberías

Me refiero crear una cuenta como autonomo, una empresa, contratas un ADSL y lo montas tu todo en tus propios servidores si tienes un cantidad de webs tan grandes es lo que deberías
Eso no me lo había planteado pero no sé, es más fácil que se caiga internet en mi oficina a que falle el del VPS

Banahost va bien como reseller

Eso no me lo había planteado pero no sé, es más fácil que se caiga internet en mi oficina a que falle el del VPS

Si te montas tu como una miniempresa no creo que se vaya a caer el internet ? en que país vives

Si te montas tu como una miniempresa no creo que se vaya a caer el internet ? en que país vives
Justo lo que estoy haciendo yo, tengo fibra simétrica a 600, estuve en el caso del compañero, di mil vueltas, todos los proveedores son una mierda, tenía dos servidores, los monte en en el garaje de mi casa, una fibra dedicada y compre CPANEL + whcms y como un señor, hospedo mis webs yo y me ahorro un dineral, todo es psicológico.

Ojo yo revendo poco Hosting, tengo muchas webs.

Justo lo que estoy haciendo yo, tengo fibra simétrica a 600, estuve en el caso del compañero, di mil vueltas, todos los proveedores son una mierda, tenía dos servidores, los monte en en el garaje de mi casa, una fibra dedicada y compre CPANEL + whcms y como un señor, hospedo mis webs yo y me ahorro un dineral, todo es psicológico.

Es que es realmente lo mejor sin duda, asi tienes tu el control de todo.

Como haces con las copias de seguridad, en el caso extremo de que ocurra un incendio y se pierda todo.

La VM la subí a OneDrive 3 veces por semana, tengo una cuenta de onedrive empresarial de 1TB y me cuesta 4.95€ más barato ni en china.

¿El espacio en disco es ilimitido en lugar de ilimitado por algo o es una errata?

Es ilimitado. Lo que pasa es que la "i" está en mayúsculas.

Ofrecemos muy buen servicio, asegurado.

Tenemos cuenta demo de 3 días de prueba para que lo verifiques si te interesa o le interesa a alguien.

Contacta por MP.

Saludos!

Última edición:
Última edición:
Perdona, pero por más que reviso, no sale ese error ortográfico en ningún lado.

Saludos!
Ya lo veo bien, ponía ilimitido en la sección de disco SSD pero en el resto lo veía todo bien.
me guardo tu página

Atrás