Que hosting usar para un experimento

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
estoy intentnado modificar un exploit, pero ahora no se donde utilizarlo.
Antes lo usaba en 000webhost, ahora no entiendo el funcionamiento de esa web, es todo muy raro, subi los archivos y no aparece nada.

Cual hosting me recomiendan?

Revisate premiumhosting de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] buenos planes, charla con él y se adapta tus necesidades. Es lo mejor del foro.

En bannahosting por 0.49 USD te dan un hosting compartido muy bueno y encima es SSD, así que puedes gastar un poco de dinero y ya

En bannahosting por 0.49 USD te dan un hosting compartido muy bueno y encima es SSD, así que puedes gastar un poco de dinero y ya

nunca eh escuchado hosting compartido enlace si tenes porfa gracias

Hola buenas tardes {hora peninsular} escribí hace poquito un MEGA-ARTÍCULO en el foro exclusivamente para los usuarios/as de ForoBeta.com Hablo de 19 empresas de hosting, por si te es de ayuda (clic sobre la imagen para ir)

Última edición:
Revisate premiumhosting de JoseDieguez buenos planes, charla con él y se adapta tus necesidades. Es lo mejor del foro.

Pero hombre... ¿ como le recomiendas a [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] para algo así?

El usuario quiere un hosting para andar trasteando con un exploit. Para esas cosas es mejor buscarse algún hosting pirata cualquiera, en Chechenia o por ahí lejos donde hablen raro y donde te puedas ir corriendo después de liarla.

Nuestro querido José no se merece eso. :encouragement:

Pero hombre... ¿ como le recomiendas a [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] para algo así?

El usuario quiere un hosting para andar trasteando con un exploit. Para esas cosas es mejor buscarse algún hosting pirata cualquiera, en Chechenia o por ahí lejos donde hablen raro y donde te puedas ir corriendo después de liarla.

Hola buenas tardes {hora peninsular} ¡Buen razonamiento!

como compro a ese precio? o.49 usd? en bannahosting?

Es verdad no lei q el experimento era con exploit,me pasé rápido xDDDD

nunca eh escuchado hosting compartido enlace si tenes porfa gracias

Lo lamento, ya me restringieron la cuenta por hacer algunas cosas indebidas, busca cupón Bannahosting en google y ahí está!

BanaHosting te dara de baja de inmediato.
Lo mejor seria un Offshore o un Servidor.

Atrás