Qué Hosting usas?

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para sitios web offshore utilizo phantomserver, estan chile y hasta el momento funcionan muy bien, luego para mis trabajos y reventa tengo montado todo en servidores de AWS.

Hola estimado, depende de la cantidad de tráfico que quieras manejar, si es una web de.muy poco tráfico, un ifastnet es suficiente, luego pasas a una banahosting por ejemplo, luego si ya es más alto el tráfico un VPS, te recomiendo, Contabo o Hetzner y si ya manejas tráfico bien alto, un dedicado en wholesale o OVH. Saludos.

Para proyectos wordpress utilizo banahostin en el plan Bana Professional.
En caso de tratarse proyectos hechos vue opto por vps de otras empresas.

Contabo, cero problemas en 3 años, bueno, salvo una vez que yo subí nulled xD

Y el de Carlos Frías que aún no sé el nombre xD

Banahosting, en noviembre acostumbran a lanzar promo de hosting para el foro, es de meses al 50% de descuento, eh probado también hostinger, pero sin duda me voy por bana

Yo en lo personal, uso dos hosting. Para AdSense uso Namecheap y para corporativo uso Banahosting. En lo personal, son los mejores.

Hola, puedes usar Banahosting. Yo personalmente en mis proyectos del pasado utilice WNPower y me fue bastante bien.

Te recomiendo banahosting, el soporte es increíble, te responden súper rápido, más de 4 años usándolo, lo recomiendo al 100%

Digital Ocean y Veesp

Banahosting para mi el mejor de todos también vi una promoción de 2 meses gratis en sered y me sume a ellos renovare unos 3 meses más a ver como tal va la cosa.

En banahosting tengo contratado 1 mes ya me toca renovar los dos son buenos pero si te digiera 1 quédate con el de banahosting.

Personalmente utilizo banahosting. Llevo ya 10 años con ellos sin problemas.
Tienen soporte en español y atienden los tickets en todo momento.
Incluso tienen sistema de referidos y si un mes no tienes para pagar en la fecha vencida, pides una prorroga y te la dan sin problema.
Aparte nunca se cae, no se que mas te podria decir.

Banahosting (Plan Bana Professional) desde hace muchos años.
Buena velocidad de carga, alojamiento ilimitado de páginas web, correo, SSL, fácil empleo de su panel de control y, sobre todo, muy bien de precio.
Ideal para pequeños proyectos, como te han dicho... y no tan pequeños, he tenido páginas con bastante tráfico y nunca se ha caído y ha servido la web sin problemas (con picos de más de 400 visitas al minuto).
Además, tienes cupones y puedes pagar tu plan anual, de forma que te sale más barato que pagarlo mensual 👍

Aquí hay un culto a Bana Hosting.

Yo siempre he utilizado banahosting para paginas webs tanto mias como de clientes (siempre que las paginas sean simples o 100% legales), luego si he neceitado algo mas concreto por que fuera warez etc etc he utiliazado los servidores de online.net (si, no son offshore ni todo eso que vende muy bien) pero muy gorda la tienes que liar para que te digan algo...

que sera que ahora todos quieren escribir mas de 100 caracteres XDD

Jajajaja... Creo que son bots, todos están casados con banahosting, se tiene varias opciones, al final.tu decides estimado, depende de tu nivel de tráfico diario.

El mejor hosting, económico y bueno que encontré es Banahosting, ya que te dan soporte en español, el segundo es namecheap pero lo malo es que su soporte es en inglés.

Yo trabajo con desarrollo web y uso Namecheap, me parece sencillo y siempre he podido resolver dudas a través de su chat en vivo.

Atrás