¿Que importar desde Chile a Colombia?

• Autor Autor Robinsoncode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robinsoncode

Robinsoncode

Gamma
Verificado
Verificado por Binance
Bueno, tengo algunos contactos de confianza con los que puedo conseguir algun producto de Chile que cueste más en colombia, ¿Alguien tiene idea qué? jaja, Ando en la busqueda comparando precios, margenes y eso.

El trago hermano, aunque el Pisco es peruano, lo que sí es bueno en Chile es el vino, no hay pierde con el vino

El trago hermano, aunque el Pisco es peruano, lo que sí es bueno en Chile es el vino, no hay pierde con el vino
Desconozco que tan viable es la venta de bebidas alcoholicas a travez de internet, voy a leer sobre ello, gracias por tu conocimiento.

Desconozco que tan viable es la venta de bebidas alcoholicas a travez de internet, voy a leer sobre ello, gracias por tu conocimiento.
Si supieras lo que se vendía en plena pandemia, habían deliverys de trago, cuantas veces habré bebido en plena pandemia con mis amigos, pidiendo vinos y cervezas.

Bueno, tengo algunos contactos de confianza con los que puedo conseguir algun producto de Chile que cueste más en colombia, ¿Alguien tiene idea qué? jaja, Ando en la busqueda comparando precios, margenes y eso.
Pero cuando lleguen esos productos a Colombia, la aduana te cobrara un montón de dinero y todo sera mas caro que si lo compras en Colombia.

Colombia tiene un montón de empresas que se dedican a la fabricación de zapatos, ropa y demás productos de imitación, que se pueden vender a muy buen precio.

No hay necesidad de comprar afuera.

En mi país muchas tiendas venden replicas traídas de Colombia y las venden al x1,5, x2 o más.

Yo creo que producen buenas frutas como manzanas, duraznos y otros así como productos en almíbar pero no sé si te sirva

Atrás