Que indica 5.000 conexiones simultaneas*

Desde
10 Ene 2013
Hola estoy hablando con los de una empresa de alojamiento y para mi vps me prometen 5.000 conexiones simultaneas*, saben que indica, hasta cuantos users puedo tener online con eso?

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Todo es dependiendo la optimización y el rendimiento del servidor.

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Quiere decir que puedes tener 5.000 usuarios conectados simultáneamente.

Desde
16 Oct 2010
Quiere decir que puedes tener 5.000 usuarios conectados simultáneamente.

Pueden no ser 5 mil online, si no 5 mil conexiones simultaneas, con 800 online puedes tener 5 mil conexiones o peticiones, eso depende de cuantas peticiones haga cada usuario a la vez a tu web-

La verdad que 5 mil peticiones simultaneas son muchas, tomando en cuenta que hay webs que tienen 2000 online y solo tienen 300 peticiones por segundo...

Parece contradictorias las dos cosas pero todo depende de la web y otros factores.

Habría que preguntar a que se refieren si peticiones por segundo, gente online ( ej medido con analytics ) o que por que viéndolo de una u otra forma son cosas muy diferentes.

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
No se mucho de configuraciones, tampoco se si con 4 de ram y 4 núcleos a 3.2 ghz se pueda configurar de esa manera. Pero espero que con esos recursos pueda soportar 400 online sin ponerse lento

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
5 mil conexiones en un mismo momento para un periodo determinado de tiempo

erdj

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
El numero de conexiones simultaneas, se refiere al numero de peticiones que puede admitir el vps por segundo. Cada usuario va a necesitar "X" conexiones que dependerán de la optimización del sistema que tengas. Como bien dice skamasle, con 800 usuarios puedes tener esas 5000 conexiones e incluso con menos usuarios, todo depende del sistema.

Saludos.

SenciNet

Delta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2011
No están relacionadas las conexiones simultaneas con los usuarios online, 1 usuario online, puede provocar 20 consultas por ejemplo.

Un saludo