¿que instrumento musical te gusta?

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El piano :sorrow: gracias a Julieta Venegas, pero tuve uno y se arruinó ante de que pudiera aprender una nota 🙁

Me gustaria prender a tocar la guitarra aunque tengo 2 manos izquierdas

Me gustaria prender a tocar la guitarra aunque tengo 2 manos izquierdas

jajaja esta bueno. pero bueno inténtalo con este instrumento se inicia fácil tocando música infantil (quizás ubicados en Youtube) y la afinación de la guitarra ya se hace casi de forma automática con afinadores monocromáticos electrónicos o aplicaciones que se consiguen en play store para los moviles

La guitarra clásica, cuando era estudiante del bachillerato participé en una estudiantina, aprendí por acordes no leyendo música, se me hace muy difícil o quizás no me siento cómoda de esa manera, pero le he perdido práctica. Me he revisado algunos tutoriales de guitarra en video y me parecen excelentes, pero no he arrancado por falta de tiempo, intentaré comenzar, la música es una actividad muy relajante.😉

El instrumento que mas me gusta es el piano aunque no lo toco:grumpy:

- - - Actualizado - - -

Me gustaria tocar el piano

El cuatro venezolano! Uno de los instrumentos mas completos

Enviado desde Tapatalk2

Toco la flauta traversa, flatua dulce y violin 🙂

Quiero aprender guitarrra y piano :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Un Violín Stradivarius 😛4:

Toco guitarra eléctrica y bajo, aquí dejo un video mio tocando 😀

[YOUTUBE]watch?v=_t6Ot0ZWw6g[/YOUTUBE]

Pero siempre me ha llamado la atención el piano y la batería. Espero aprender en un futuro 😀

Pues a mí la batería. La descubrí hace un par de años y desde entonces no he dejado de tocarla.

ooooowww eres todo un artista....felicidades gracias por el detalle y compartir:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Toco guitarra eléctrica y bajo, aquí dejo un video mio tocando 😀

[YOUTUBE]watch?v=_t6Ot0ZWw6g[/YOUTUBE]

Pero siempre me ha llamado la atención el piano y la batería. Espero aprender en un futuro 😀

ooooowww eres todo un artista....felicidades gracias por el detalle y compartir

Guitarra, bajo, piano, violín, de esos solo dominio los primeros tres :welcoming:

Guitarra! 🙂

Me gusta muchísimo la música aunque no manejo ningún instrumento.... Me gusta mucho la gaita, escucho gaita instrumental cuando me quiero relajar y de verdad es maravillosa 🙂

Se tocar guitarra, bajo, piano y batería, pero me encantaría aprender a tocar el chello :love_heart:

La guitarra aparte del piano que es el instrumento mas completo.

Saludos.

no se tocar ningún instrumento, pero desearia aprender a tocar el piano

Me gustaría aprender a tocar charango, logré aprender a tocar guitarra viendo algunos tutoriales en internet y con mucha práctica 🙂 también toco bajo, los instrumentos de cuerda son los mejores (a mi parecer). 🙂