Que juego de movil recomiendan

• Autor Autor Alexis29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexis29

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, pasaba aqui consultando que juego de Movil me pueden recomendar que sea entretenido, nada de Fortnite, free fire, pugb, CoD XDD

tambien ando buscando , aveces me aburro en las noches y no hay nada que jugar, solo juego clash royale durante el dia pero ando buscando un juego que sea tipo levelear heroes con items y esas cosas , nada de pistolas

Call of duty 👀

Mario Bros version movil

Clash royale, clash of clans tipicos xD luego si quieres mas accion tuve una buena epoca de call of duty y si quieres tambien puedes jugar al LOL desde movil

Clash royale, clash of clans tipicos xD luego si quieres mas accion tuve una buena epoca de call of duty y si quieres tambien puedes jugar al LOL desde movil
Que tal el Lol en movil? no he probado

no esta mal sin mas xD al principio parece un poco raro pero luego le vas pillando el truco y te acostumbras , eso si no pienses que vas a disfrutar como en el pc jajaja @Jesús Moisés

Yo me entretengo con Parchis xd

Yo personalmente juego Lol Wild Rift y Call Of Duty, pero creo que estás buscando un juego más ocasional para jugar de chill cuando estás aburrido, a mí siempre me ha parecido interesante este juego, podrías echarle un ojo a ver si te interesa 🙂
IMG_20220601_215119.webp

Que tal el Lol en movil? no he probado
Yo personalmente lo juego bastante y me gusta, aunque hay gente que lo detesta porque dicen que es "más fácil" que el lol de PC y hay otros que dicen que la jugabilidad es detestable, pero a mí me gusta.

Day R Survival por ahí podría estar bueno, como lo dice su nombre es de supervivencia y vas subiendo de nivel para poder crear más cosas del árbol tecnológico como también podes encontrarte con otros usuarios e intercambiar con ellos, tengo entendido que hay un pequeño mercado negro de monedas por $

Apex Mobile, Ni No Kuni Cross worlds, League of Legends Wild Rift y Wipeout Sideswipe. También Clash Royale, Asphalt 9 y Call of Duty Mobile.

La serpiente que traía los Nokias antes no tiene padrote, creo que nadie se distraía más con otro juego que con ese ah y el de la navesita matando pulpitos intergaláctico

Bueno depende de tu móvil, si tienes un bueno teléfono, te recomiendo juegos como: Call of Duty, LOL, Apex Legends, Mortal Kombat, que son alternativas buenas si no tienes PC o Playstation o Xbox, en cambio si buscas algo menos pesado e igual de entretenido, te recomiendo juegos como: Fishing Clash, Farm Heroes Saga, June's Journey, Candy Crush

Buenos días amigo. Yo le puedo recomendar un buen juego que ya seguro usted debe de conocer. Bueno son unos juegos que son muy jugados en el mundo. El primero es Call of Dutty Mobile y el otro es Fornite. Tambien el R.B.I Mortal Kombat. Asphalt Nitrous. Free Fire. League of Legends. Y otros más . lo que no se es si el Fornite esta para Android. Así que ya esos son los que le puedo recomendar. Saludos y que tengas buen Día.

Por cierto me he acordado antes y acaban de sacar o nose si lleva ya tiempo el diablo para movil voy a probarlo esta noche y os digo a ver que tal, aver si es como el de pc o que xD

CATS, un juego de gatos que arman autos y combaten unos con otros, se arman bandas y hay batallas de pandillas, cada tanto hacen eventos y dan premios de piezas y demás

Recomiendo juegos crypto. Actualmente juego al Mir4, un MMORPG 3D muy desarrollado en comparación al resto de los juegos NFT.

Atrás