carlosFXZ
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
COD mobile, Apex Legens Mobile, frefire
es de misterioDe que trata tiny room stories ?
Por que no pruebas juegos indie?Saludos a todos, pasaba aqui consultando que juego de Movil me pueden recomendar que sea entretenido, nada de Fortnite, free fire, pugb, CoD XDD
Revisa privado, te respondípor favor respondeme tendre que calificarte negativo y dar parte por estafa
Solo busco recomendaciones para pasar el rato no entro en una busqueda grande jajaPor que no pruebas juegos indie?
Rainbow six mobile el juego aún no dale pero está a nada de llegar pues la pruebas del alpha las acaban de cerrar, solo están afinando detalles pero el juego no tarda en salir para que estés al pendiente si no lo conocias viene de un juego en consola con el mismo nombre trata de un CQB de 5 v5 donde entras a un sitio para tratar de desactivar una bombo si eres el atacante si eres el defensor trataras de impedir que desactiven la Bomba, cada ronda elijes un operador diferente que cada uno tiene su propia habilidad el rainbow six de consola gano el mejor juego del año en el 2016Saludos a todos, pasaba aqui consultando que juego de Movil me pueden recomendar que sea entretenido, nada de Fortnite, free fire, pugb, CoD XDD
Este si se ve bueno, lastima que no contiene una versión sin Internet pero lo baje y si me gusto, buena recomendación!!CATS, un juego de gatos que arman autos y combaten unos con otros, se arman bandas y hay batallas de pandillas, cada tanto hacen eventos y dan premios de piezas y demás
A mí me encanta Cell Conect, sólo que gasta bastante batería, es un juego que cuando lo abre uno parece algo complicado, pero sólo consiste en hacer parejas de números (que se van sumando automáticamente para convertirse en nuevos números para poder hacer nuevas parejas), cuando tengo viajes largos lo juego y se te hace el trayecto mucho más ameno.Mi esposa juega mistery manor (o algo así) pasa enganchada a ese juego
Yo jugaba 8Pool, y Galaga Wars.
Con esos dos pasaba horas entretenido y bueno un tiempo jugaba golf