Que juego de movil recomiendan

• Autor Autor Alexis29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
COD mobile, Apex Legens Mobile, frefire

Si es para jugar sin conexión a Internet, uno sencillo es teeter pro, tienes que inclinar el celular hasta meter una bolita en donde se indica

Saludos a todos, pasaba aqui consultando que juego de Movil me pueden recomendar que sea entretenido, nada de Fortnite, free fire, pugb, CoD XDD
Por que no pruebas juegos indie?

COD mobile,aunque se prefireres lo clasicos como pacman, ajedrez,o sino tambien los juegos de conquista como Boom Beach

Gracias por las recomendaciones amigos, tomaré algunas en cuenta para pasar el tiempo ya que me parecen muy interesantes y a la vez muy recreativas, si encuentro algún otro con gusto lo compartiré con ustedes.

Saludos a todos, pasaba aqui consultando que juego de Movil me pueden recomendar que sea entretenido, nada de Fortnite, free fire, pugb, CoD XDD
Rainbow six mobile el juego aún no dale pero está a nada de llegar pues la pruebas del alpha las acaban de cerrar, solo están afinando detalles pero el juego no tarda en salir para que estés al pendiente si no lo conocias viene de un juego en consola con el mismo nombre trata de un CQB de 5 v5 donde entras a un sitio para tratar de desactivar una bombo si eres el atacante si eres el defensor trataras de impedir que desactiven la Bomba, cada ronda elijes un operador diferente que cada uno tiene su propia habilidad el rainbow six de consola gano el mejor juego del año en el 2016

como clash royale creo que no hay ninguno jaja

Alguno realmente bueno sin necesidad de internet? antes había uno de una calavera que había que meter en su ataúd, no recuerdo mucho pero estaba bueno, también recuerdo uno de unos muñecos de papel que hacian batallas, lo busque pero no encuentro el que es, hay mucho parecidos pero no el que yo quería.

CATS, un juego de gatos que arman autos y combaten unos con otros, se arman bandas y hay batallas de pandillas, cada tanto hacen eventos y dan premios de piezas y demás
Este si se ve bueno, lastima que no contiene una versión sin Internet pero lo baje y si me gusto, buena recomendación!!

Este lo estén regalando, mira a ver si es tu estilo de juegos

Mi esposa juega mistery manor (o algo así) pasa enganchada a ese juego
Yo jugaba 8Pool, y Galaga Wars.
Con esos dos pasaba horas entretenido y bueno un tiempo jugaba golf

Mi esposa juega mistery manor (o algo así) pasa enganchada a ese juego
Yo jugaba 8Pool, y Galaga Wars.
Con esos dos pasaba horas entretenido y bueno un tiempo jugaba golf
A mí me encanta Cell Conect, sólo que gasta bastante batería, es un juego que cuando lo abre uno parece algo complicado, pero sólo consiste en hacer parejas de números (que se van sumando automáticamente para convertirse en nuevos números para poder hacer nuevas parejas), cuando tengo viajes largos lo juego y se te hace el trayecto mucho más ameno.

Hace 2 meses que estoy jugando Stardew valley cada vez que puedo, en ciertos puntos me resulta adictivo; aunque eso ya depende del tipo de juegos que te guste, otro podría ser scribblenauts (son acertijos que tienes que resolver pero tienes una caja de texto para escribir el nombre del objeto para que te ayude a resolver los acertijos) ese solo lo he jugado en una Nintendo DS.
También he visto que salió un juego de Ni no Kuni para celulares, los de play station me fueron entretenidos y por su parte considero que tienen buen apartado gráfico (aunque depende si te gusta la estética de las películas de studio ghibli) y sonoro.

De alguna pagina que recomienden compra diamantes para free ?

Recomiendo el Plague Inc.

Atrás