E
edua
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tipos de juegos te gustan para comenzar? Y cuales prefieres ya sean online u offlineSaludos a todos, pasaba aqui consultando que juego de Movil me pueden recomendar que sea entretenido, nada de Fortnite, free fire, pugb, CoD XDD
hola me puedes decir como consigo ese mercado negro?Day R Survival por ahí podría estar bueno, como lo dice su nombre es de supervivencia y vas subiendo de nivel para poder crear más cosas del árbol tecnológico como también podes encontrarte con otros usuarios e intercambiar con ellos, tengo entendido que hay un pequeño mercado negro de monedas por $
Tenes que pedir ahí en el juego, hacerte amigo de alguno y te pasan el id de invitación de discord o de telegram, hay diferentes grupos donde venden pero yo ya estoy afuera del juego como hace 8 meses aprox... muchos niños ratashola me puedes decir como consigo ese mercado negro?
Me gustaria algo de aventura una historia, offline para jugarlo en los ratos libresQue tipos de juegos te gustan para comenzar? Y cuales prefieres ya sean online u offline
Y si te interesa me puedes dar una categoría ya que antes jugaba mucho en el teléfono, pero si quieres un juego de historia y muy entretenido te recomiendo pokemon, en un simulador de meboy ese juego nunca pasa de moda
Y ese juego de que trata?Yo personalmente juego Lol Wild Rift y Call Of Duty, pero creo que estás buscando un juego más ocasional para jugar de chill cuando estás aburrido, a mí siempre me ha parecido interesante este juego, podrías echarle un ojo a ver si te interesa 🙂
Ver el archivo adjunto 766429
Listo entonces descárgate el emulador de MeBoy Game Boy Advance y un rom de Pokemon silver o Pokemon rojo fuego en español, es de aventura, muy buena historia, no ocupa mas de 20mega en el teléfono y funciona sin internetMe gustaria algo de aventura una historia, offline para jugarlo en los ratos libres
Se que son buenos pero me he jugado la mayoria de pokemon jaja tuve game boyListo entonces descárgate el emulador de MeBoy Game Boy Advance y un rom de Pokemon silver o Pokemon rojo fuego en español, es de aventura, muy buena historia, no ocupa mas de 20mega en el teléfono y funciona sin internet
Ese Genshin es online?Yo juego actualmente Fre Fire, Pugs, y el que mas me gusta es Genshin Impact, un dia me vicie con ese ultimo juego y me olvide de mi examen, me acorde cuando ya había terminado, rayos pero buen juego, les recomiendo.
podrias responder , darme la cuenta o devolverme el dinero escribemeQue tal el Lol en movil? no he probado
por favor respondeme tendre que calificarte negativo y dar parte por estafaQue tal el Lol en movil? no he probado
La cosa es que te vea genteCualquier juego es bueno y lo trasmites en Twitch y generas dinero
De que trata tiny room stories ?Me gusta mucho clash royale, soul knight, subway surf, tower fortress, dan the man y tiny room stories me encanta me hice adicta a ese juego
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?