¿Qué juego NFT rentable me recomiendan con un presupuesto de $400-500?

• Autor Autor S0NIC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S0NIC

S0NIC

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
tengo disponible entre 400 y 500$ para invertir en un juego NFT pero no se cual sea rentable, por hay he leido CryptoBlades , sera recomendable entrar? e visto que con 100$ se puede comenzar y recuperas la inversion en menos de 1 mes...

@S0NIC Bro tienes juegos que estar por salir y estan con una comunidad mas que aceptable..
Tienes RPS League - Nintia State y el mejor de todo Crypto Wards de Cryptocity que va a ser una pta pasada!

No sabía que CryptoBlades seguia vivo 🤯

Thena Arena tiene poco de haber sido lanzado

Cryptoblades ya murio hace 1 semana y eso del ROI en 1 mes, es cierto en algunos juegos, pero tbn son los que mas riesgo te ofrecen de que mueran rapido , actualmente yo siento que la burbuja de los nfts ya esta explotando.

Ahora mismo como te han dicho el mas recomendable y esperado es cryptoguards.me, aunque últimamente están saliendo muchos juegos.
El token sale ya mismo el 17 de Nov.

Cryptoblades? Esa ha sido una de las mayores estafas de los últimos meses. Solo ganaron los que entraron en sus primeras 3 semanas de vida por allá en el mes de julio. Luego todos quedaron atrapados sin poder retirar...

Ahora sigue vivo pero el gas es más alto que la ganacia que da por batalla...

Creo que has llegado unos 3 meses tarde.

Thetan arena lleva apenas un mes, he invertido 150 euros en este NFT, también te digo que tienes que fijarte en que te guste el juego a parte de generar dinero

Hola Luisafernanda18! ¿Thetan Arena es rentable? Leí por ahí que se puede ganar sin inversión. ¿Qué sabes de ello?

Yo tengo invertido en ninja fantasy, y me ha generado muy bien

cryptocars.me, cryptoplanes.me, cryptoguards.me ... Esto es lo mejor actualmente 18/12/21

el juego no debe ser divertido. entre mas sencillo mejor $

Que opinan del nuevo cryptomines. El Token ya ha crecido una barbaridad

Que opinan del nuevo cryptomines. El Token ya ha crecido una barbaridad
El cryptomines reborn, el anterior se cayo bien ahora sacan este, nunca le entre ni entraría a ese juego

El cryptomines reborn, el anterior se cayo bien ahora sacan este, nunca le entre ni entraría a ese juego
Y cual seria la razón? Por mi parte yo si le saque mucho dinero y me fue bien todo un éxito para mi entre al juego cuando estaba en 10$ el Token

Y cual seria la razón? Por mi parte yo si le saque mucho dinero y me fue bien todo un éxito para mi entre al juego cuando estaba en 10$ el Token
Yo le saque pero lo que saque lo reinvertir dos días antes de que se fuera al guano y me trono todo

ya paso de moda

En fin, ahora lo ideal sería invertir en criptoplanet o cryptocars. Cryptoguards también se ve prometedor.

Atrás