¿Qué juego NFT rentable me recomiendan con un presupuesto de $400-500?

• Autor Autor S0NIC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En RiseCity me va de maravilla, no existen las ballenas ni traders 😎

Cryptocars, RiseCity, también KingRooster que es nuevo pero va bien con el oráculo invertido que tiene

Estaré pendiente de este tema me interesa invertir

CryptoMines Eternal to the moon!!​

hdJwzVI.png

Ya se fue..

Actualmente, ninguno.

Los juegos NFTs no son el futuro de absolutamente nada, al menos por ahora.

Qué opinan de Thetan Arena?

Mejor comprar un PC gamer o un PS5 y al mismo tiempo trabajar... Es lo más divertido y rentable sin que te roben.

Yo estoy jugando he cogido dos personajes épicos y un común, la estrategia es hacer luego la conversión de thc a thg haciendo el reposo de 3 meses. Este juego es para jugar a larga ganar algo de dinero divirtiéndose pero si pretendes vivir de ello olvidate

Yo estoy jugando he cogido dos personajes épicos y un común, la estrategia es hacer luego la conversión de thc a thg haciendo el reposo de 3 meses. Este juego es para jugar a larga ganar algo de dinero divirtiéndose pero si pretendes vivir de ello olvidate
Opino lo mismo

Mamado estoy ya de esos juegos NFT, la mayoria termina en estafa y mas si son sobre BSC, solo son buenos para sacar una plata y salir corriendo.
Eso de To the Moon es el Slogan de la estafa

Yo sigo apostando por Axie, seran retornos de inversion mas largos a lo que teniamos acostumbramos en la oleada de FOMO donde recuperabas en dias o semanas, pero puedo esperar algunos meses sin problemas, hoy por hoy es el unico proyecto en el que sigo confiando, pero cada quien decide.

Mamado estoy ya de esos juegos NFT, la mayoria termina en estafa y mas si son sobre BSC, solo son buenos para sacar una plata y salir corriendo.
Eso de To the Moon es el Slogan de la estafa
Es que esa es la idea aprovechar el fomo y listo

los veo como piramides-ponzis ya esto de los NFTS-P2E

Atrás