jherreraa Beta Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2016 #61 jjajajajajajajajaj siii esos eran calidad y la gallina ciega jajajaja
LJ23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Oct 2016 #62 No tengo mucho recuerdo de los juegos de hace 15 años que me marcaron xd si acaso el counter strike
Kulth Épsilon Verificación en dos pasos activada 25 Oct 2016 #63 El need for speed en sus diferentes versiones que tampoco fueron muchas XD Y la verdad no se realmente, jugaba de todo realmente , técnicamente me la pasaba en la play XD Pero en modo competitivo por decir el Halo en torneos y demás.
El need for speed en sus diferentes versiones que tampoco fueron muchas XD Y la verdad no se realmente, jugaba de todo realmente , técnicamente me la pasaba en la play XD Pero en modo competitivo por decir el Halo en torneos y demás.
R Rafiky3d Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Oct 2016 #64 Discworld, Full Throttle, Transport Tycoon, Theme Hospital, Monkey Island 1 y 2, fallout 2...
C carmen52 Zeta 26 Oct 2016 #65 Street of rage, sonic, golden axe, world of heroes, tortugas ninja, mario kart..
gregkun Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 30 Oct 2016 #66 Sin duda age of empires, Age of mithology y warcraft 🙂. A veces juego warcraft 3