jherreraa Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2016 #61 jjajajajajajajajaj siii esos eran calidad y la gallina ciega jajajaja
LJ23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Oct 2016 #62 No tengo mucho recuerdo de los juegos de hace 15 años que me marcaron xd si acaso el counter strike
Kulth Épsilon Verificación en dos pasos activada 25 Oct 2016 #63 El need for speed en sus diferentes versiones que tampoco fueron muchas XD Y la verdad no se realmente, jugaba de todo realmente , técnicamente me la pasaba en la play XD Pero en modo competitivo por decir el Halo en torneos y demás.
El need for speed en sus diferentes versiones que tampoco fueron muchas XD Y la verdad no se realmente, jugaba de todo realmente , técnicamente me la pasaba en la play XD Pero en modo competitivo por decir el Halo en torneos y demás.
R Rafiky3d Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Oct 2016 #64 Discworld, Full Throttle, Transport Tycoon, Theme Hospital, Monkey Island 1 y 2, fallout 2...
C carmen52 Zeta 26 Oct 2016 #65 Street of rage, sonic, golden axe, world of heroes, tortugas ninja, mario kart..
gregkun 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Oct 2016 #66 Sin duda age of empires, Age of mithology y warcraft 🙂. A veces juego warcraft 3