¿Que juegos de supervivencia para XBOX me recomiendad?

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, ¿qué tal?.

Me gustaría comprarme un nuevo juego de estilo similar al The Forest para mi XBOX.

¿Cual me recomiendan? 😎

La Saga Farcry es excelente

Maincra:distant::encouragement:

Tal como te han mencionado, el Far Cry es bastante bueno. Si es para jugar tu solo como tal compra el 4... si tienes con quien jugar, compra el 3 ya que tiene misiones en modo cooperativo y son bastante buenas cosa que el 4 no tiene.

Otro tambien para jugar solo es The Last Of Us

El Fifa en modo online, a partir de la división 3...ese es el mejor sin duda...sobrevivir ahí si que es un milagro, pq hay cada viciado...ufff!

Far cry 3 o 4 dependiendo si lo jugaras solo o acompañado.

Va ganando el Far Cry, creo que voy a comprarlo, así me envicio un rato jeje.

¡Gracias [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION], [MENTION=172862]KliosterGz[/MENTION] y [MENTION=19760]Evansio[/MENTION] por la recomendación! :encouragement:

Farcry no es un juego de supervivencia, es un juego de aventura en un mundo abierto. pero si quieres un juego que combine las dos cosas la aventura con la supervivencia el mejor es Dying Light, lo mejor? que tiene zombies y parkour tambien 😀 es un juego muy completo te recomiendo que te veas un video en youtube antes de probarlo.

tienen razon fracry no es de supervivencia , solo es de mundo abierto

Creo que FarCry no entra en el genero de supervivencia, pero es algo muy parecido, y te aseguro que te divertiras bastante. Si quieres supervivencia en un ambiente de zombies, te recomiendo totalmente Dying Light, creo que es lo que buscas.

Tal como te han mencionado, el Far Cry es bastante bueno. Si es para jugar tu solo como tal compra el 4... si tienes con quien jugar, compra el 3 ya que tiene misiones en modo cooperativo y son bastante buenas cosa que el 4 no tiene.

Otro tambien para jugar solo es The Last Of Us

creo que ninguno de far cry esta para xbox, quizas si para xbox360 y el one

creo que ninguno de far cry esta para xbox, quizas si para xbox360 y el one

No creo que hiciera referencia al primer xbox... o sea pienso yo que solo dijo por abreviar xbox y nada más... a estas alturas quien se quedo con ese sin haber pasado al 360 por ejemplo D:

No creo que hiciera referencia al primer xbox... o sea pienso yo que solo dijo por abreviar xbox y nada más... a estas alturas quien se quedo con ese sin haber pasado al 360 por ejemplo D:

yo lo tengo 😕

yo lo tengo 😕

D: sorry xd, al menos lo pudiste chipear o algo?

yo tengo mi nintendo wii aun bien y andando por que puedo correr juegos de la misma consola gamecube 64 y demás viejos, todos piratas por supuesto pero bien

Hola amigos saludos; bueno según mi experiencia (sin opinar de Farcry porque no lo he jugado) el juego que mas se acerca a la búsqueda de nuestro amigo es "Rise Of The Tomb Raider" ; tiene buenos gráficos, sinopsis y una jugabilidad excelente , es bastante entretenido porque la historia trata de una joven que intenta sobrevivir en una isla infestada de adversidades y algo mas jeje. Espero haberte ayudado hermano.

te recomiendo el state of decay, es un juego de supervivencia zombie, esta muy padre, deberias probarlo!🙂

Supongo que el survival por excelencia para esta consola es el State of Decay. Aparte de que te tendrá ocupandote siempre de alguna situación, es realmente bueno. Quizá pueda pecar de repetitivo pero vale la pena.

Atrás