Que juegos para pc me recomiendan?

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joremanhd

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas tardes forobetanos tengo una pc normal y deseo instalarle algunos juego mmorog ( o como sea) de accion o de carreras o un juego que recomienden...
espero sus recomendaciones

Si quieres un buen RPG The witcher 3 o fallout 4, los mejores que han salido recientemente en su genero.

El counter strike 1.6 nunca falla... tambien puedes probar s4 league... si ya es de carreras bueno recuerda que de los clasicos siempre ha sido need for speed underground 2 o most wanted.

Minecraft yo lo me lo compre el otro dia xD

Age of empires II, siempre actual :love_heart::love_heart::love_heart:

Age of Mythology 😀 puedes jugarlo contra la máquina o en línea si lo adquieres en steam.
Critical Ops es bueno para PCs normales.

Ninguno! Sal al mundo, y disfruta de la vida. Sino luego te vas a arrepentir. 🙂

De los need for speed el most wanted

League Of Legends está re bien :encouragement:

FIFA 17 obviamnete

- - - Actualizado - - -

FIFA 17 obviamnete

League Of Legends está re bien :encouragement:

Age of mithology sin duda jejeej, o age of empire y Warcraft 3 ejejejeje ya me dieron ganas de jugar, o Zeus señor del olimpo

Definitivamente amigo (no se las capacidades de tu máquina) pero deberías jugar "The Elder Scrolls IV (Oblivion)" o "The Elder Scrolls V (Skyrrim)"... cualquiera te va a brindar horas y horas de accion, aventura, misterio. El Obvlivion es mi favorito, es la version anterior al Skyrrim. Empiezas como un hombre preso, y resulta que en tu celda se encuentra un pasadiso para que el Rey pueda escapar, por pura suerte te toca que le ayudas al Rey a escaparse y al final terminas envuelto en una guerra contra los seres malignos. Espadas, arcos, armaduras especiales, fantasmas, brujos, vampiros, comercio, un Coliseo.... el mejor juego que he jugado... de hecho ya me dieron ganas de jugarlo, al rato lo consigo

Yo soy muy de deportes, el PRO o el FIFA. Aunque con los de WWE o pressing catch me echo unas risas.

Gunz, Cross Fire, Most Wanted,

- - - Actualizado - - -

Sobre que trata este juego???

- - - Actualizado - - -

Sobre que trata este juego?

Es un juego de estrategia en tiempo real (RTS), donde vas a administrar un imperio desde sus inicios, avanzando de era, mejorando la economía y la fuerza militar. Es el más aclamado por los fans de la saga de Age of empire. Si te interesa puedes buscar un vídeo, es un juego viejo pero que se conserva muy bien. La versión en HD hace que casi ni se le note la edad. Además que la expansión que salió hace poco le da aún vida y le queda excelente para el balanceo.

Otro RTS que recomendaría yo sería Rise of nation. No tan conocido pero muy bueno y algo más actual a mi parecer. Yo ando ahora con alta fiebre con XCOM y con Civilization V.

Pero como pides algo con acción y rpg te recomendaría Dark soul 1, Dark soul 2, The witcher 2, Borderlands 2 o Fallout 3.

como te han dicho si te interesan los rpg prueba los dark soul, o the witcher, si quieres algun online f2p, prueba team fortres 2, dota 2 , league of legends. si quieres un competitivo y tienes algo de pasta para gastar, overwatch seria tu mejor opcion

Es un juego de estrategia en tiempo real (RTS), donde vas a administrar un imperio desde sus inicios, avanzando de era, mejorando la economía y la fuerza militar. Es el más aclamado por los fans de la saga de Age of empire. Si te interesa puedes buscar un vídeo, es un juego viejo pero que se conserva muy bien. La versión en HD hace que casi ni se le note la edad. Además que la expansión que salió hace poco le da aún vida y le queda excelente para el balanceo.

Otro RTS que recomendaría yo sería Rise of nation. No tan conocido pero muy bueno y algo más actual a mi parecer. Yo ando ahora con alta fiebre con XCOM y con Civilization V.

Pero como pides algo con acción y rpg te recomendaría Dark soul 1, Dark soul 2, The witcher 2, Borderlands 2 o Fallout 3.

¿Compraste la expansión del imperio chino?
Yo aún no porque las calificaciones en steam son pésimas. Y tengo que admitir que por ahora me he dejado llevar por eso, sin embargo estoy esperando promo para ver si lo compro.

Atrás