Que juegos para pc me recomiendan?

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si que sabes igual se lo recomiendo 😉
League of legends

hay un juego en steam que se llama "splatter - blood red edition" es de disparos y en perspectiva cenital, las gráficas no son como el resident evil 7 pero a mi me pareció altamente adictivo ademas esta en oferta aun creo :encouragement:

¿Compraste la expansión del imperio chino?
Yo aún no porque las calificaciones en steam son pésimas. Y tengo que admitir que por ahora me he dejado llevar por eso, sin embargo estoy esperando promo para ver si lo compro.

No he comprado los DLC de civilization V porque de uno en uno creo que salen más caros que comprar la versión completa. Lo que si es indispensable es la expansión de gods and kings. Añadir la religión le da cierto toque de dificultad, ya que las victorias culturales son más complicadas.

Si quieres jugar juegos Online te recomiendo S4League Latino es muy bueno, tiene una tematica de anime en 3D se maneja armas, cuchillo, entre otros... O te recomiendo Nplay Begone, Es un juego basado en Swat contra Militar, Se matan entre si (Este juego no se descarga, lo tienes que jugar por morzilla) Y el ultimo que puedes jugar es LOL (League of legends), este juego es muy adictivo, una vez que te gusta no lo podras dejar jajaja

yo te recomendaria Clash royale se juega con el movil pero es muy adictivo

El galaxy :encouragement: o el space invaders :encouragement:

League of legend 😱:encouragement:

Juega Paladins, es un Shooter y moba, de la misma compañía de los creadores de Smite, otro buen juego también

No cambio por nada estos juegos: Gunz, Cross Fire, Mu, Need for speed, LOL. Aunque ya no los juego

Te recomiendo Warcraft 3 si no lo has jugado, todo gamer debe jugarlo, es algo así como cultura general en juegos, si te gustan las cosas espaciales y eso Starcraft, es bueno también, los dos tienen muy buenas historias. Assasin's Creed si te gustan los juegos con asesinatos y donde tengas la libertad de moverte por las ciudades.

Uno que me parece muy bueno pero sus servidores dejan que decear es uno online, Smite.

Atrás