¿Que juegos para PS4 recomiendan?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hey Betas!

Que juego me recomiendan para jugar en la PS4...

Me gustan de guerras y carreras...

Si No Ha Jugado Call Of Duty Black Ops 3 Con Su Modo Zombies No Sabes Lo Q Es Vivir La Vida Aun :love_heart::love_heart::love_heart::drunk:

Si No Ha Jugado Call Of Duty Black Ops 3 Con Su Modo Zombies No Sabes Lo Q Es Vivir La Vida Aun :love_heart::love_heart::love_heart::drunk:

10000000% deacuerdo con tigo bro, creo que primero tienes que jugar Call Of Duty 3 zombie y hay si juegues otra cosa

Recomendaciones para ps4

Hola te recomiendo para ps4 lo siguiente

FAR CRY 4
THE LAST OF US: REMASTERIZADO
F1 2017

Esos tres son buenisimos.. de ellos tengo 2 . y amigo lo recomiendo
En cuando a F1 2017 los detalles de este juego son geniales el sistema de manejo para transmitir mejores sensaciones a los mandos. La aerodinámica se ha reajustado para que podamos conducir con más violencia, las curvas. Entras y sales con mayor velocidad ha supuesto perfeccionar algunos trazados y todo eso se ve reflejada en el coche.

y sin dejar a un lado FAR CRY 4 Es Acción en primera persona con enorme libertad que se ambienta en una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde se lucha contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios.

Espero te fuese ayudado ..amigo

Cita Iniciado por megaup123 Ver Mensaje
Si No Ha Jugado Call Of Duty Black Ops 3 Con Su Modo Zombies No Sabes Lo Q Es Vivir La Vida Aun
estoy de acuerdo con mi compañero el COD Black Ops 3 Modo Zombie es algo de otro nivel, pruebalo y te daras cuenta, despues un Destinity 2. saludos.

10000000% deacuerdo con tigo bro, creo que primero tienes que jugar Call Of Duty 3 zombie y hay si juegues otra cosa

Esq No Me Canso De Jugarlo !!!!!!!!!,,,Si Fuera Algo Como Un Resident Evil,God Of War,Hasta Titanfall ,,Ya Cuando Lo Pasaste Ya Te Aburre Hacerlo Denuevo,,,,,,Pero Esto No😎 ,,En Este Juego (Black Ops 3 Zombies) Comienzas Como Te De Tu Gana Y Exploras Sin Aburrirte y Te Diviertes Con Los Zombies Q Estan MAs Dificil Q En Black Ops 2 :welcoming::welcoming::welcoming::love_heart:😛4:

Gracias por los comentarios, los juegos que mencionáis ya lo he jugado...

De carrera sabéis alguno bueno?

Ey whatsapp, te dejo una lista de juegos que en mi opinión debieras jugar.

- Uncharted (1,2,3 y 4).
- The Last of us.
. Battlefield 1 (El rey de las guerra).
- Gran Turismo Sport (El rey de las carreras).
- Crash N sane Trilogy (M I T I C O).

Hay muchos mas pero para gustos colores, en mi opinión esos son para casi todos los gustos.