Que juegos recomiendan para pc?

• Autor Autor ShaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

ShaPC

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, siempre he jugado muchos juegos, todos muy atrapantes los cuales he jugado por años. El que mas he jugado es league of legends, es un juego de rol muy divertido, pero ahora lo estoy dejando llevo 5 años jugando y ya me aburrí, ahora quiero empezar otro y nose cual.

Que juegos me recomiendan ustedes que los haya atrapado mucho?

Si es en red mejor. Gracias

Amigo te recomiendo el Outlast aunque no tiene nada que ver con la temática que frecuentas jugar.
Outlast es el último juego que jugué y es 100% recomendado.

Que te parece intentar algo nuevo como jugar uno indie, como Minecraft o quizá Child of Light, están muy bien la verdad. 🙂

StarCraft II :encouragement:
[YOUTUBE]ElW94eCMZOA[/YOUTUBE]

Todo es dependiendo del genero que te gusta. En cuanto a multijugador masivo, no puedo recomendarte mucho, ya que yo tambien estoy muy metido en League of Legends. Si te gustan los juegos de rol, te recomiendo muy seriamente jugar Undertale. Aunque su aspecto es en 8 bits y parece bastante simple, la musica, las conversaciones y la historia es bastante atrapante y divertida. Si te gustan juegos rapidos, podría ser super hot, juego shooter e inovador que salio hace poco. O si te gustan tácticos, podría ser XCOM 1 y 2.

Si quieres saber por algun otro genero, pregunta 😉

Atrás