que juegos de pc recomiendan que no requiera muchos recursos?

• Autor Autor Jorge Gamarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge Gamarra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
casi siempre he jugado lol pero con el tiempo me cansé y ahora no sé en que invertir mi tiempo, ¿qué juegan normalmente ustedes?

recuerdo que antes jugaba un juego de iron man pero cuando se me dañó mi primer pc olvidé como se llamaba el juego y nunca más pude volver a jugar, el juego era controlar al personaje de iron man y con el click y es mouse se disparaba y apuntaba, ¿alguno jugó ese juego? y si es así me podrìan decir cómo se llamaba?
es que enserio me hace mucha ilusión poder volver a jugarlo. La misión de juego era ir avanzando mientras se derrotaban enemigos.

tambien durante un tiempo jugué metal slug en un emulador de pc y tambièn me aburriò.

recomiendeeeeeeen por favor.

fortnite, cod, minecraft, god of war, fallguys, Age of empire, Diablo, Gta, Counter 1.6, overwatch, gta, halo. left 4 dead y Fallout.

Prueba el csgo, valorant si te gustan shooters.

Te recomiendo Valorant. No exige mucho.

El cs go exige bastante, mejor el valorant

Especifica que juegos buscas más o menos pero fuera de los que ya te comentaron me pasa por la mente es GTA vice city? Jajaja

Wordpress.

Hace tiempo que no juego (3 años) pero me agradaba Unturned, lo puedes encontrar en Steam.

Hall life 1 y 2

Si tienes un dinosaurio de computadora o el juego es para un niño puedes jugar los juegos del navegador con pagina como minijuegos y Juegosjuegos. Otras opciones es GTA San Andrea y Call of duty

Con poca capacidad se mueve bien.

B7294F31-011B-4F7B-A22F-C6F8720545D6.webp

Counter Strike 1.6 y Half life 1 , aún hay miles de usuarios que los siguen jugando en línea.

En lo personal si voy para juegos de pocos requisitos... Freedom Fighters, Battlefield 1942 (el viejo), Half-Life y todos sus mods (incluyendo cs 1.6), la saga "Tales of" hasta Berseria, Left 4 Dead 2 con las campañas del 1, Mafia 1 y Mafia 2, y otros tantos más

Borderlands, portal y portal 2, prototype, dead space, rayman legends. Todos los jugue con una tostadora y me los pase, super recomendados si quieres offline. Tambien hay uno muy bueno online que se llama Warframe es buenisimo y no pide casi recursos solo pide buena ram mas que todo, otros online son Yugioh Duel Masters y otros que ahora mismo no recuerdo xD

fortnite, cod, minecraft, god of war, fallguys, Age of empire, Diablo, Gta, Counter 1.6, overwatch, gta, halo. left 4 dead y Fallout.
gracias me gusto overwatch, tambien vine buscando videojuegos

casi siempre he jugado lol pero con el tiempo me cansé y ahora no sé en que invertir mi tiempo, ¿qué juegan normalmente ustedes?

recuerdo que antes jugaba un juego de iron man pero cuando se me dañó mi primer pc olvidé como se llamaba el juego y nunca más pude volver a jugar, el juego era controlar al personaje de iron man y con el click y es mouse se disparaba y apuntaba, ¿alguno jugó ese juego? y si es así me podrìan decir cómo se llamaba?
es que enserio me hace mucha ilusión poder volver a jugarlo. La misión de juego era ir avanzando mientras se derrotaban enemigos.

tambien durante un tiempo jugué metal slug en un emulador de pc y tambièn me aburriò.

recomiendeeeeeeen por favor.
Te recomiendo el mio XD : https://cordobaexe.itch.io/genesis-cordobas para pc de carton

si no es online, te recomiendo los clasicos de snes, neogeo, play 1 etc y si es online va a depender del genero que te guste, moba, shooter, mmorpg etc.

Si no tienes problemas con los RPG de la vieja escuela, Tales Of Symphonia. La historia es muy bonita e interesante, hay batallas bien ward. En cuanto a los graficos son estilo animé basados en cel-shading así que no consume tantos recursos. Claro, si te animas a jugarlo te advierto que es legendariamente largo. Unas 50 horas jugando apurado y saltandose los side quests.

Saludos Betas. Si juegas en PC o Smartphone, los emuladores son una nota. Podrás pasar todos tus juegos retro favoritos nuevamente y los que nunca pudiste terminar. Incluso hay emuladores para algunas consolas de videojuegos que corren muy bien.