que juegos de pc recomiendan que no requiera muchos recursos?

• Autor Autor Jorge Gamarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
counter strike 1.6

Está NVIDIA GeForce NOW , puedes jugar varios videojuegos y puedes jugarlos con pocos recursos .

Si quieres probar las mecánicas de Cod Modern Warfare juega la campaña de Half life en Gmod y descargas sus addons. Me vicio y estoy satisfecho, sale genial para jugar con amigos tambien

Skyrim (Edición Legendaria para low-end pc) al vainilla y si te gusta. Modealo.

Fallout / Stalker. Si te gustan post apocalípticos, uno es de los creadores de skyrim y con ambos aplica el concepto de modeo, son juegos para quien se mete de lleno

Risk of Rain es individual hasta jugable con 4 jugadores. Es un rouge like muy corto que te convierte en megalomano. No subestimes su dificultad

Deadbolt es un juego parecido a hotline Miami pero en perspectiva de plataformas, de los creadores de Risk of rain. Ambos juegos tienen una excelente banda sonora. Querrás escuchar la música sin estar jugando

Forager te convertirá en un farmeador compulsivo vicioso

Commandos 1 2 y 3 (y shadow táctics) son juegos RTS únicos en su género, tienen su propia clasificación

El age of Empires es uno de los RTS más clasicos, hechale un vistazo

Fire emblem en emuladores es una experiencia que me llego a atrapar un buen en su momento. El de playstore apesta porque es tipo gacha.

Jedi knight academy si te gusta star wars y extrañas los desmembramientos que Disney nerfeó

Asphalt 8 es de carreras, de la tienda de Windows, corre en cualquier máquina y tiene gráficos decentes, ya no es lo que era antes en multijugador pero esta muy bueno.

Super Smash flash es una versión 2d pixel art de Smash bros.

Another metroid 2 remake es ... Un remake muy bien hecho del viejo Metroid 2 del gameboy. Jugabilidad exquisita en comparación a otros juegos de la franquicia, recuerda al nuevo metroid Dread

Surgeon simulator es un clásico, usa tu mouse y 5 botones para controlar la mano de un médico quirúrgico en operaciónes.

Battlefield bad company 2 puede disfrutarse en multiplayer en su versión ripeada con los servidores de nexus. Esta sumamente activo.

Minecraft, minecraft.

Emuladores de bajos recursos que conozco son de zsnes, GbaAdvance, Ppsspp, y no recuerdo los nombres de los de play 1 y 2. Ni el de Nintendo 64.

Call of duty modern warfare (cod 4, no el 2019)
Aun sirve el multiplayer.

Super Mario crossover (de flash con ejecutable exe) es un recuerdo nostálgico muy especial para mí, esta en YouTube pero si no lo encuentras te lo paso.

Megaman X deathmatch tiene una comunidad algo activa, buena Jugabilidad.

Evans remains, pequeña novela gráfica con puzzles omitibles. La historia deja picado.

Me cuesta creer que alguien no haya jugado GTA San Andreas o anteriores entregas a estas alturas pero mejor tarde que nunca.

Undertale, juego con temática para niños pero dilemas morales. Toma en cuenta tus desiciones y reinicios. Además de los buenos temazos

Omori, no haré spoilers, si tuviera que escoger entre undertale y omori escogería este, llego a perturbarme mucho mas pero también es un gran juego.

Doki doki literature club, novela gráfica de anime que está muy basado en el episodio de Gravity falls donde Gus se enamora de una novia virtual y está se vuelve loca, está "meh" para mi, pero tiene dlcs hechos por fans que me gustaron mucho, como el exit music, realmente porque tiene música de radio head.

Osu! Juego rítmico con varias modalidades de juego (mouse, piano, tamborsito, atrapa las notas)

Just shapes and bests, juego rítmico exageradamente bueno.

Mount & blade Warband, juego combate medieval 3d con estrategia en tiempo real (sólo el single player, el multiplayer es más agarrarse a machetazos 1vs1 sin camisa

Otras recomendaciones: pack de juegos flash de nitrome que te puedas descargar. Mario forever, Megaman X 1 2 y 3 (Snes) killer instinct (Snes) the legend of zelda (pff hay como 5 para Gba sin contar los 3d del 64) super metroid (Snes) deltarune, yellow tale, limbo, duck Game, creo que tienes para escoger.

Puedes probar los siguientes:

Shooter: Valorant
RTS: StarCraft 2
MOBA: Dota 2
Aventura: Resident Evil Remake (Cualquiera)
Survival: The Forest
Zombies: Left 4 Dead 2
Pelea: Street Fighter 2-3 (online por Fightcade)

te vengo a recomendar los siguientes juegos
-goose goose duck
-boring man
-muck
-blood and bacon (no es gratis)
-brocke protocol (no es gratis aunque esta para celular asi que con un emulador lo podes jugar gratis)
-stumble guys
-unturned
-codname cure

aca dejo otras opciones
-venge.io (un shooter online literalmente es una pagina web el juego)
-krunker
-milkchoco
-scp contaiment breach
-warfork
-spiral knights
tengo muchos mas si queres saber mas solo responde a este comentario

aca dejo otras opciones
-venge.io (un shooter online literalmente es una pagina web el juego)
-krunker
-milkchoco
-scp contaiment breach
-warfork
-spiral knights
tengo muchos mas si queres saber mas solo responde a este comentario

Paladins consume MUY poco

San andreas, counter strike 1.6

Ese esta más que bien, jajajajaa ese es el que nunca falla, cuando el internet esta malo es la unica opcion que me queda 😂🤣😂🤣😂🤣

Si quieres un juego en el que haces de entrenador, gestionas tu plantilla y es gratuito, además de ser compatible con un pc con pocos recursos puedes probar a descargarte este juego hecho por fans: https://www.unifutbol.com/

casi siempre he jugado lol pero con el tiempo me cansé y ahora no sé en que invertir mi tiempo, ¿qué juegan normalmente ustedes?

recuerdo que antes jugaba un juego de iron man pero cuando se me dañó mi primer pc olvidé como se llamaba el juego y nunca más pude volver a jugar, el juego era controlar al personaje de iron man y con el click y es mouse se disparaba y apuntaba, ¿alguno jugó ese juego? y si es así me podrìan decir cómo se llamaba?
es que enserio me hace mucha ilusión poder volver a jugarlo. La misión de juego era ir avanzando mientras se derrotaban enemigos.

tambien durante un tiempo jugué metal slug en un emulador de pc y tambièn me aburriò.

recomiendeeeeeeen por favor.
Primero que nada, ¿cuáles son las características de tu pc?

Con mi laptop mas ligera que cuenta con las siguientes características básicas:

Con un Core i5 7200U
INTEL HD 620
8 GB (Actualmente 16 GB)

Corre los siguientes juegos y emuladores:

PC:
Resident Evil 4, 5 y 6 Gráficos media y alta, resolución 720p (30 FPS fijo)
FIFA 13 Gráficos en alto y resolución 720p (60 fijo)
COD MW 4, 3, 2, COD 1 y 2, COD BP2, Alto en 720 (55 a 60 FPS)

DMC 5: Alto en 720 (45 a 50 FPS)
Emuladores: Citra Canary 2229, PCSX2 V1.7.2755 y Dolphin 5.0. Todos en 720p como "resolución interna" y el FXAA activo. El de PS2 con la api grafica Vulkan y los otros dos con OPENGL

Aviso: Toma en cuenta que las versiones de los emuladores si importan, ya que hay versiones mejor optimizada que otra y las que menciono son la mejor opcion que provee en esa laptop.

Como eterno gamer de PC tostadora... te dejo algunas recomendaciones aleatorias.

Si te gusta la estrategia, Age of Empires 2 es una recomendación obligada, no consume nada a estas alturas, Trópico 3 seria otra, aunque puede resultar que no corra dependiendo de tu PC, es como para gama media-baja.

Entre shooters, Counter Strike 1.6 o alguno de los primeros Call of Duty son una buena opción. De los Medal of Honor, Allied Assault y Pacific Assault, si no recuerdo mal, son para pocos requerimientos. Por ahí también Counter Strike Source, igual es mas como de gama media-baja.

Entre juegos sandbox, GTA Vice City o San Andreas, quizá también Saints Row 2.

Ya entre otros, Hitman Silent Assassin o Hitman Contracts son unos juegazos para gama baja.

A mí me gustaba el de max Payne y medalla de honor, lo corría en mi PC de menos de 1 GB de ram así que imagínate si requieren pocos recursos 😆 ya hace años que no juego a nada, a veces solo al tetris 😐

Bueno amigo si tienes pocas gráficas y poco procesador en tu PC lo que te puedo recomendar es el Juego de San Andreas Vice City Ned For Speed son excelentes juegos y trabajan con pocos recursos de tu computador 👍

minecraft, counter strike, warcraft III estos son mis favoritos.

Ni Steam tiene un catalogo tan amplio como lo enumerado aquí en el post, te puedo sugerir jugar Mario Bros, Mario Karting y Super Smash Bros ya que esta de moda.

Si venís del lol y te gustaría algo competitivo dale una probada a Dota 2 (eso sí, es mecánicamente más exigente y las partidas se alargan mucho más). Paladins es una buena opción si buscas un shooter, yo lo ando jugando hace unas semanas y está muy bueno. Ahora si quieres algo más chill y hasta social te recomiendo TF2, siempre es una opción increíble cuando quieres reírte, pasar un buen rato y hasta jugar normal.