Si quieres probar las mecánicas de Cod Modern Warfare juega la campaña de Half life en Gmod y descargas sus addons. Me vicio y estoy satisfecho, sale genial para jugar con amigos tambien
Skyrim (Edición Legendaria para low-end pc) al vainilla y si te gusta. Modealo.
Fallout / Stalker. Si te gustan post apocalípticos, uno es de los creadores de skyrim y con ambos aplica el concepto de modeo, son juegos para quien se mete de lleno
Risk of Rain es individual hasta jugable con 4 jugadores. Es un rouge like muy corto que te convierte en megalomano. No subestimes su dificultad
Deadbolt es un juego parecido a hotline Miami pero en perspectiva de plataformas, de los creadores de Risk of rain. Ambos juegos tienen una excelente banda sonora. Querrás escuchar la música sin estar jugando
Forager te convertirá en un farmeador compulsivo vicioso
Commandos 1 2 y 3 (y shadow táctics) son juegos RTS únicos en su género, tienen su propia clasificación
El age of Empires es uno de los RTS más clasicos, hechale un vistazo
Fire emblem en emuladores es una experiencia que me llego a atrapar un buen en su momento. El de playstore apesta porque es tipo gacha.
Jedi knight academy si te gusta star wars y extrañas los desmembramientos que Disney nerfeó
Asphalt 8 es de carreras, de la tienda de Windows, corre en cualquier máquina y tiene gráficos decentes, ya no es lo que era antes en multijugador pero esta muy bueno.
Super Smash flash es una versión 2d pixel art de Smash bros.
Another metroid 2 remake es ... Un remake muy bien hecho del viejo Metroid 2 del gameboy. Jugabilidad exquisita en comparación a otros juegos de la franquicia, recuerda al nuevo metroid Dread
Surgeon simulator es un clásico, usa tu mouse y 5 botones para controlar la mano de un médico quirúrgico en operaciónes.
Battlefield bad company 2 puede disfrutarse en multiplayer en su versión ripeada con los servidores de nexus. Esta sumamente activo.
Minecraft, minecraft.
Emuladores de bajos recursos que conozco son de zsnes, GbaAdvance, Ppsspp, y no recuerdo los nombres de los de play 1 y 2. Ni el de Nintendo 64.
Call of duty modern warfare (cod 4, no el 2019)
Aun sirve el multiplayer.
Super Mario crossover (de flash con ejecutable exe) es un recuerdo nostálgico muy especial para mí, esta en YouTube pero si no lo encuentras te lo paso.
Megaman X deathmatch tiene una comunidad algo activa, buena Jugabilidad.
Evans remains, pequeña novela gráfica con puzzles omitibles. La historia deja picado.
Me cuesta creer que alguien no haya jugado GTA San Andreas o anteriores entregas a estas alturas pero mejor tarde que nunca.
Undertale, juego con temática para niños pero dilemas morales. Toma en cuenta tus desiciones y reinicios. Además de los buenos temazos
Omori, no haré spoilers, si tuviera que escoger entre undertale y omori escogería este, llego a perturbarme mucho mas pero también es un gran juego.
Doki doki literature club, novela gráfica de anime que está muy basado en el episodio de Gravity falls donde Gus se enamora de una novia virtual y está se vuelve loca, está "meh" para mi, pero tiene dlcs hechos por fans que me gustaron mucho, como el exit music, realmente porque tiene música de radio head.
Osu! Juego rítmico con varias modalidades de juego (mouse, piano, tamborsito, atrapa las notas)
Just shapes and bests, juego rítmico exageradamente bueno.
Mount & blade Warband, juego combate medieval 3d con estrategia en tiempo real (sólo el single player, el multiplayer es más agarrarse a machetazos 1vs1 sin camisa
Otras recomendaciones: pack de juegos flash de nitrome que te puedas descargar. Mario forever, Megaman X 1 2 y 3 (Snes) killer instinct (Snes) the legend of zelda (pff hay como 5 para Gba sin contar los 3d del 64) super metroid (Snes) deltarune, yellow tale, limbo, duck Game, creo que tienes para escoger.