¿Qué Keywords elijo para posicionar mi sitio?

• Autor Autor pascasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pascasio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy mirando que Keywords usar para posicionar mi sitio. Mi blog es este: Ubuntu & Software libre .

Queda claro que una debe ser Ubuntu. Otra podría ser Linux pero es que tiene demasiada competencia. También había pensado libre pero... ¿Ustedes que me recomiendan?

Pensas que Ubuntu no tiene mucha competencia? No tendra la misma que Linux, pero igual debe ser imposible posicionar Ubuntu... trata de buscar otra. Igualmente no creo que ese nicho tenga un buen CPC y muchisimo menos un buen CTR. No es de mala onda, te digo mi opinion solamente.. Mucha suerte y aguante Ubuntu 😉

Ya, la verdad es que tiene que tener muchísima competencia, pero tampoco se me ocurre ninguna palabra que tenga mas relación con mi blog...

Gracias también a Avatar de Fabián Rodríguez que me ha contestado por privi. Miraré tu oferta

Amigo te recomiendo que busques palabras long tail por medio de las herramientas de google adwords de estimacion de trafico con busquedas exactas, eso te dara una idea de la cantida de busquedas y temas para tratar en el blog.

TE dejo aqui otras para que las analices.

Enlace eliminado

saludos

Mirando un poco, Ubuntu esta en la posición 71 de Google España y del mundo no tengo datos. Software libre estoy en la posición 79 y guía ubuntu en la 14 (hablo siempre de google.es) ¿Cómo lo véis? ¿Vale la pena invertir dinero en keywords?

Ahora mismo tengo unas 1000 páginas vistas al día y unos 30€ al mes de adsense...

fijate que las frases que estas seleccionando en negrita no tienen relevancia alguna por ejemplo estas remarcando "no hacemos ningun wipe" suponte que alguien busca eso, le servira? busca palabras acorde a lo que la gente buscaria, ponete en el lugar de la gente

Yo también creo que deberias intentar posicionarte por long tails. Creo que a corto/medio plazo te dará mas beneficios.

estoy de acuerdo con cerebellum

Las Long Tais te posicionaran mejor y te darán el doble de trafico que podria darte estas otras palabras cortas.

Atrás