S
soyyalee
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo conozco al dueño de esa web y no tiene nada que ver descargatelocorp jajajaLos creadores tuvieron problemas con la página pero me dieron un la nueva ya que la anterior ya no va a volver a funcionar saludos a todos
Descargandoxmega | Series – Juegos – Peliculas
www.descargandoxmega.com
Si, publican estrenos recientes y no tienen publicidad con virus y excesiva.Muy buena web, me encanto.
Experto en seo y palabras claves 😂Los creadores tuvieron problemas con la página pero me dieron un la nueva ya que la anterior ya no va a volver a funcionar saludos a todos
Descargandoxmega | Series – Juegos – Peliculas
www.descargandoxmega.com
F a las dos. Con qué webs los sustitu
Estás es buena allcalidad.laF a las dos. Con qué webs los sustituyen?
Hola betas,
Parece que hackearon a descargatelocorp.com, era mi pagina favorita para ver los estrenos en 4k ¿alguien tiene mas info?
saludos betas
Se murió Hackstore 🙃tal y como dice a donde redirige, cerrada por copyright. Espero nunca pase a hackstore.net o sxyprn.com
no mames !!! hackstoreSe murió Hackstore 🙃
pero hackstore parece que no cayó por DMCA, sino que el mismo dueño lo dió de baja.Alguien sabe que hosting usaba descargatelocorp, descagatelotodo y hackstore?
para no utilizarlo 😅
pero hackstore parece que no cayó por DMCA, sino que el mismo dueño lo dió de baja.
Es probable que lo haya dado de baja por si acaso... si le bajaron algunos de sus otros sitios , vio que se le venia la noche y tiro todo por el inhodoro hasta que se despeje el horizonte... (solo es una suposicion).pero hackstore parece que no cayó por DMCA, sino que el mismo dueño lo dió de baja.