Sosa09
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
He visto buenos comentarios de las asus tuf en general
Muy bien amigoCualquier ASUS que tenga SSD, al resto según tu presupuesto...
Ando viendo precios pero por ahí unos 1200Qué presupuesto tienes disponible para ayudarte a buscar?
Recomiendo que tenga gráfica. Con la RTX 3060 + i7 trabajará cómodamente.i5 en adelante
Soy usuario de Dell 😁
Muchas gracias bro!!
Con la Lenovo Legion 5i Pro vas más que bien. La que te recomendé es más económica y tiene una RTX 3060.Muchas gracias bro!!
Que grafica tienes?i5 en adelante
Soy usuario de Dell 😁
Me gusta la idea, alguna marca en especifica?i5 + ssd + 8gb + 512 video - lo minimo.
Es la soñada 😍. Con esa RTX 3060 es más barata si.Con la Lenovo Legion 5i Pro vas más que bien. La que te recomendé es más económica y tiene una RTX 3060.
Son caras, pero las HP son auténticos monstruos, y muy duraderas en mi experiencia.Que grafica tienes?
Me gusta la idea, alguna marca en especifica?
Lo tomaré en cuenta, las que más he mirado que tienen mejores valoración son Las Levono, ASUS y MSI. Voy a buscar un HP en esas especificaciones técnicas. Gracias!!Son caras, pero las HP son auténticos monstruos, y muy duraderas en mi experiencia.
Ando viendo precios pero por ahí unos 1200
se ve buenaYo compre esta, te la recomiendo
Lenovo Legion 5 Pro 16'' (512GB SSD AMD Ryzen 7 5800H 16GB) Gaming Laptop - 82JQ00FEUS for sale online | eBay
Find many great new & used options and get the best deals for Lenovo Legion 5 Pro 16'' (512GB SSD AMD Ryzen 7 5800H 16GB) Gaming Laptop - 82JQ00FEUS at the best online prices at eBay! Free shipping for many products!www.ebay.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?