¿Donde puedo comprar una laptop por Internet?

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2012
Viendo que sos programador, el teclado en ingles te facilitara mucho las cosas. Hace 4 años que estoy en la facultad y uso teclado en ingles por comodidad, la tecla ñ sale sola presionando alt gr y n, eso es lo de menos! Los simbolos [] {} <> () \ | / estan muy faciles, y practicamente son los que mas usas, incluso el @ es con el shft derecho y el 2 que lo podes hacer con una sola mano, no como el teclado en español que es alt gr + q o esas convinacinoes alt gr 64.

Para comprar lo mejor es eBay, hacen envios a todo el mundo, siempre compro por ahi. Fijate que los envios de USA sean de USPS priority o express y no se como seran las reglas de aduana en tu pais, pero aca en Argentina te hacen pagar el 50% del valor declarado a paquetes aleatorios, por eso es bueno acordar con el vendedor para que lo declare por 30 dolares como partes electronicas y asi llegara directo a la puerta de tu casa (al menos en Argentina en base a mi experiencia).

No se cual es tu presupuesto, pero si tenes 700 dolares creo que con esta andarias bien Dell Inspiron 17R 5720 NVIDIA GT 630M 3rd Gen Quad Core i7 8 GB 900P 1TB Laptop | eBay

Apoco si con CTRL + N sale la Ñ?

Pues viendo que tu no tienes problemas en ese aspecto, me voy a animar con una de eBay, soy de México, no se si sepas que tal estan las cosas de aduana por aca? A proposito, en que facultad estas o que estudias?

Saludos! :encouragement:

eecv

Préstamo
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2013
Que tal amigo yo me dedico a la venta de hardware si quieres mandame MP y te puedo dar varios modelos y costos a precio accesible , sobre el teclado no importa si esta en ingles solo es cuestion de configurar el teclado latinoamericano y ya esta.

PD.Envio a todo Mexico

saludos

fedealmendra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2010
Con Alt Gr (el alt del lado derecho) y la tecla N sale por default, supongo que podes cambiar la configuracion segun el os que uses. Realmente hacer la ñ me sale de forma natural. Soy de Arg y estudio informatica, te digo que una vez que te acostumbres al teclado en ingles te sera INCOMODO el de español, tanto es asi que en mi desktop tuve que comprar un logitech k810 en ingles.
No se como estaran en Mexico con la aduana, aca en Argentina cobran el 50% del valor declarado en el paquete, por eso siempre es bueno acordar con el vendedor un precio mas bajo. Googlea acerca de la situacion de tu aduana, aunque ir a renovar tu laptop es una buena excusa para ir a pasear por ese pais estando tan cerca :encouragement:

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Con Alt Gr (el alt del lado derecho) y la tecla N sale por default, supongo que podes cambiar la configuracion segun el os que uses. Realmente hacer la ñ me sale de forma natural. Soy de Arg y estudio informatica, te digo que una vez que te acostumbres al teclado en ingles te sera INCOMODO el de español, tanto es asi que en mi desktop tuve que comprar un logitech k810 en ingles.
No se como estaran en Mexico con la aduana, aca en Argentina cobran el 50% del valor declarado en el paquete, por eso siempre es bueno acordar con el vendedor un precio mas bajo. Googlea acerca de la situacion de tu aduana, aunque ir a renovar tu laptop es una buena excusa para ir a pasear por ese pais estando tan cerca :encouragement:

En México hay tratado de libre comercio con Estados Unidos, me parece que te cobran el 16% del iva solamente, no recuerdo bien las fracciones arrancelarias pero no es mucho dinero a diferencia de comprar en China que te cobran impuestos exagerados.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Si eres de latinoamérica yo te recomiendo que en MercadoLibre con un vendedor de alta reputación :encouragement:
Saludos.

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
En eBay pero verifica el feedback del vendedor y te recomendaría pagar por el envío para que te llegue más rápido

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2