Luismpk
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 29 May 2012
Viendo que sos programador, el teclado en ingles te facilitara mucho las cosas. Hace 4 años que estoy en la facultad y uso teclado en ingles por comodidad, la tecla ñ sale sola presionando alt gr y n, eso es lo de menos! Los simbolos [] {} <> () \ | / estan muy faciles, y practicamente son los que mas usas, incluso el @ es con el shft derecho y el 2 que lo podes hacer con una sola mano, no como el teclado en español que es alt gr + q o esas convinacinoes alt gr 64.
Para comprar lo mejor es eBay, hacen envios a todo el mundo, siempre compro por ahi. Fijate que los envios de USA sean de USPS priority o express y no se como seran las reglas de aduana en tu pais, pero aca en Argentina te hacen pagar el 50% del valor declarado a paquetes aleatorios, por eso es bueno acordar con el vendedor para que lo declare por 30 dolares como partes electronicas y asi llegara directo a la puerta de tu casa (al menos en Argentina en base a mi experiencia).
No se cual es tu presupuesto, pero si tenes 700 dolares creo que con esta andarias bien Dell Inspiron 17R 5720 NVIDIA GT 630M 3rd Gen Quad Core i7 8 GB 900P 1TB Laptop | eBay
Apoco si con CTRL + N sale la Ñ?
Pues viendo que tu no tienes problemas en ese aspecto, me voy a animar con una de eBay, soy de México, no se si sepas que tal estan las cosas de aduana por aca? A proposito, en que facultad estas o que estudias?
Saludos! :encouragement: