Que Laptop me Recomiendan?

• Autor Autor ganardinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganardinero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me venden esa laptop en 1200 Dolares...

ASUS ROG G752VL-DH71 Intel Core i7 6700HQ (2.60 GHz) 16 GB Memory 512 SSD NVIDIA GeForce GTX 965M 2 GB GDDR5 17.3" 120Hz Windows 10 Pro 64-Bit C/ Teclado ingles "ILUMINADO, Incluye Mouse USB Gamer y Estuche.
Pantalla 17.3" Full HD/FHD LED Widescreen (1920x1080p) 120Gz, Procesador de 6ta. Generación con "4 Núcleos" Intel® Core™ i7-6700HQ / Intel® Quad Core™ i7-6700HQ 2.60GHz (Llega hasta los 3.50GHz gracias a Intel® Turbo Boost Technology), Memoria RAM 16GB DDR4, Combo: SSD 512GB, Lector Óptico BDVD, Tarjeta de Vídeo Independiente: Nvidia GeForce GTX 1070 8GB GDDR5 + Tarjeta de Vídeo Integrada dentro del Procesador: Intel® HD Graphics 530. Sistema Operativo Windows 10 (64-bit) en Español.

O que laptop me recomiendan? , la necesito para

Programación en Android Studio
Edicion de Video
Juegos
La tengo prendida de 8 a 10 horas prendida al dia.

Asus es una marca muy buena, te recomiendo buscar mas modelos Asus creo que ese esta muy caro para esas especificaciones que tiene

Asus es una marca muy buena, te recomiendo buscar mas modelos Asus creo que ese esta muy caro para esas especificaciones que tiene

Gracias x la recomendacion , q precio pdroa pedir

Te recomiendo HP o por lo menos es la que yo uso pero no la versión de estudiantes, busca una con esas especificaciones pero más varata:
intel core i7 6gb de ram, memoria superior a 336 SSD,

Realmente esta barata, tiene que ser Lapto? yo en lo personal iría por un PC de escritorio, y mas que usted la va a tener tantas horas prendida, realmente puede ser un GRAN PC pero siempre sufrirá por recalentamiento, por el solo echo de ser tan compacto como lo es cualquier portátil.

Muy cara, consigues laptop mejores y a mejor precio, 1200 usd te cuesta una de escritorio con buenos gráficos :encouragement:

Te recomiendo armar tu propia pc gamer! esas son potentes y resisten todo tipo de programas pesados :encouragement:

Es barata o cara dependiendo del país en que vivas.

La pc para trabajar es mas cofiable realmente. AUnque laptop tiene la ventaja que te mueves con ella.

Las lenovo Think Pack son medio economicas y vienen en i3 para arriba.

Atrás