luciagaro
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un monitor de 34 pulgadas ultrawide 2560 x 1080 (WFHD) y quiero sacarle el máximo provecho... la laptop que quiero es básicamente para productividad, no juego ni a buscaminas así que descarto completamente el tema gaming, ahora sobre el tamaño de la pantalla no necesitaría mucho ya que cuento con el monitor independiente, ¿porqué un portátil y no un sobremesa? la razón es porque lo quiero usar también para trabajar en viajes (redes sociales y cosas básicas mientras no este en casa).
Hay tantos portatiles en el mercado pero por precio y calidad son excesivas y los que cuestan es por el tema "gaming" y como vuelvo a repetir no requiero esas características.
Presupuesto $800 a $1000
Agradezco sus recomendaciones
Para edición de vídeo, foto y diseño estoy usando un MacBook Pro 13 2020, con i5 (10ª generación), 16gb RAM y 512GB SSD. Puede que por ese precio haya portátiles con Windows con mejores especificaciones, pero un MacBook está mucho mejor optimizado para software de creación y para nada necesita especificaciones tan increíbles.
Tan sólo llevo una semana y media con este ordenador, pero es que no me ha dado ni un problema...al contrario que todos los Windows que tuve. Será cuestión de gustos, pero esa es mi recomendación.