Que laptop me recomiendan para diseño y edición de video.

  • Autor Autor upBeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un monitor de 34 pulgadas ultrawide 2560 x 1080 (WFHD) y quiero sacarle el máximo provecho... la laptop que quiero es básicamente para productividad, no juego ni a buscaminas así que descarto completamente el tema gaming, ahora sobre el tamaño de la pantalla no necesitaría mucho ya que cuento con el monitor independiente, ¿porqué un portátil y no un sobremesa? la razón es porque lo quiero usar también para trabajar en viajes (redes sociales y cosas básicas mientras no este en casa).

Hay tantos portatiles en el mercado pero por precio y calidad son excesivas y los que cuestan es por el tema "gaming" y como vuelvo a repetir no requiero esas características.
Presupuesto $800 a $1000

Agradezco sus recomendaciones

Para edición de vídeo, foto y diseño estoy usando un MacBook Pro 13 2020, con i5 (10ª generación), 16gb RAM y 512GB SSD. Puede que por ese precio haya portátiles con Windows con mejores especificaciones, pero un MacBook está mucho mejor optimizado para software de creación y para nada necesita especificaciones tan increíbles.
Tan sólo llevo una semana y media con este ordenador, pero es que no me ha dado ni un problema...al contrario que todos los Windows que tuve. Será cuestión de gustos, pero esa es mi recomendación.
 
Atrás
Arriba