¿Qué LCD me recomiendan?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Hola a todos, esto va en Off Topic por ser un tema que no tenga nada que ver con el blog, pero ojalá que me puedan ayudar...

Yo ahora tengo en mi cuarto un televisor feo, se ve feo, no mal, pero por ejemplo cuando estoy jugando al XBOX no se distinguen las letras chicas.

Entonces estoy pensando en ahorrar para comprarme un LCD, pero la pregunta es cuál me recomiendan comprar?

Mi idea es no gastar más de 700 USD, pero diganme de 600 como mucho, ya que le tengo que agregar un poco porque en mi país todo es más caro, jaja.

Debe ser de 26-32 pulgadas, así que bueno, pueden comenzar a recomendar...

PD: Tengo una mente consumidora, entonces cualquier cosa que me digan como alternativa no me ayudará... como por ejemplo "no compres el tv comprate un blog que genere adsense"...

Yo me compré una TV LCD LG de 32" Full HD en 5,500 pesos mexicanos, más o menos unos 450 USD. Eso si, la compré en Mercado Libre.

Te puedo decir que LG es de lo mejorcito que hay en Televisores LCD y LED, así que por ahí va mi recomendación.

Sin lugar a dudas tiene que ser Sony, Joaco. Sino, Samsung te lo digo porque tengo uno de cada uno.
Con 700$ te alcanza creo para uno de las pulgadas que querés... te fijaste en el Mercadolibre de tu país?

Hay que esperar el LCD para todos! (Chiste para argentinos)
Nose cual recomendar pero si que sea full HD...
Saludos

Si!! Que sean FULL HD, los HD, salen prácticamente lo mismo, parece una cargada.
Otra cosa: ya que mencionas juegos, no tengo Xbox por ahora, pero para jugar a mi humildita Play2 va genial!

Te recomendaria un LG usan el mismo proceso de fabricacion de Sony y Samsung con el mismo tipo de paneles LCD, asi que solo cambia la etiqueta y el precio, ya que Samsung y Sony son mas caros.

En definitiva te recomiendo un LCD de LG

Yo tengo una Sony Bravia LCD de 32" con entrada HD, me costó como $550 y la amo 🙂

LCD es basura tecnológica. LED TV es lo que va y le puede llegar a quedar 1 o 2 años de "novedad". Ya el año que viene, lei por ahi que van a venir "televisores inteligentes" como los smartphones que en este caso serian smartled con conexión WiFi, cámara, algo al estilo computadora gigante.. o sea, no vale mucho la pena gastar en algo que dentro de 1-2 años va a ser viejo.

Pero un Led TV cuanto le sale? Que locura...
Además, ya hay televisores Smart !! Como el Samsung Smart TV pero sale un lingote de oro ^^

Marca LG! Tengo uno y es un amor 😛

Yo tengo un LCD Samsung 24' FULL HD WideScreen que uso como monitor y tele para la Xbox (por HDMI) y no me puedo quejar 😀 Es muy bueno y me costó 2400 peso argentinos, osea, 600 dólares.

Creo que la única diferencia que le vas a encontrar a un LED, es el consumo, de ahí me parece lo mismo.

Bueno, entonces creo que va a ser un Samsung o un LG, ya mi objetivo por ahora es llegar a los 600-650 y después veo cuál comprarme, gracias a todos 😉

Yo adquirí un Samsung 42" LCD FULL HD de los ultimos que han salido aquí (México), trae varias entradas HDMI para no batallar con la tv de cable y el xbox 360, etc. Trae entradas USB por lo que puedes conectarle un disco duro externo y de ahí reproducir películas, Lee .Avi, .MKV + todos los comunes, también lee los de subs (.srt, etc.), trae puerto Ethernet, y pues no sé trae muchas cosas y hay una versión de 32" que está más o menos en ese rango de precios que quieres.

Recomiendo bastante uno así.

comprate el Samsung de 32 C450 que es un caño, una nave es y es uno de los pocos que tiene entrada USB que lee archivos MKV directamente y con subtitulos, ahora el que dice que el LCD es tecnologia vieja se ve que no sabe nada, el LED y el 3D es lo nuevo ahora, pero hay mucha diferencia en plata y no en imagen, el LED esta verde como el 3D, compra el que tiene guita como paso con el LCD en su momento.

comprate el Samsung de 32 C450 que es un caño, una nave es y es uno de los pocos que tiene entrada USB que lee archivos MKV directamente y con subtitulos, ahora el que dice que el LCD es tecnologia vieja se ve que no sabe nada, el LED y el 3D es lo nuevo ahora, pero hay mucha diferencia en plata y no en imagen, el LED esta verde como el 3D, compra el que tiene guita como paso con el LCD en su momento.

no es que no se nada.. solamente lo recomiendo para no gastar al pedo. Dentro de 1-2 años LED 3D va a ser viejo.. lo lei de un CEO de una empresa que fabrica LCD y LED TV que decia eso hace un mes en Techcrunch creo.. si encuentro link se los paso.

no es que no se nada.. solamente lo recomiendo para no gastar al pedo. Dentro de 1-2 años LED 3D va a ser viejo.. lo lei de un CEO de una empresa que fabrica LCD y LED TV que decia eso hace un mes en Techcrunch creo.. si encuentro link se los paso.

Pues que trabaje más, que 1-2 años se pasan lentos y mientras llegan esas tecnologías, puede disfrutar de las de ahora

LG de 42' FullHD, el que tengo es espectacular

Pues que trabaje más, que 1-2 años se pasan lentos y mientras llegan esas tecnologías, puede disfrutar de las de ahora
No defiendo a los LED TV ni nada.. solamente le recomendaba. Está en cada uno comprar lo que quiera y lo que pueda.. solamente daba mi opinion.

Yo te sugeriría que mejor tecompres un LED... se ven mucho mejor, duran más y pesan menos.

Creo que con 650$ puedes comprarte un LED Samsung de 32" que va de 10!

Yo compre una LCD RCA de 40" en 380 USD y hasta ahora me va ha salido buena , salu2

Atrás