Que le agregarías o quitarías ami blog

AYLC Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Hola a todo el foro, me estaba preguntando si mi plantilla se ve atractiva y los anuncios estan bien ubicados, se que aun me falta mucho en que trabajar, pero me gustaria leer sus opiniones y recomendaciones, quitarle o implementarle alguna que otra cosa, quiza un buen Gadgets o l modificar algo.

Que le pondrian ustedes para hacer mas grata la experiencia en mi pagina..., mi pagina es esta: Planet Sports Day

Consejos y espero ayudas porfa :)

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Yo le quitaría el "TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR" de al costado ya que me parece que esta de más o sino, lo pondría debajo de los post como "temas relacionados" (por sus etiquetas obviamente). De resto todo bien :encouragement:

¡saludos!

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Hola beta.

Buena temática tu blog, pero.

1- Los anuncios no son acorde a tu temática, tu temática es deporte y veo anuncios de Clubs nocturnos y inversiones en la bolsa?
2- El fondo negro no le va muy bien, deberías trabajar en una imagen mas llamativa para el fondo, algo relacionado a los deportes, podrías contratar un diseñador que te haga una imagen grande, bastante grande y con CSS adaptarla de forma responsive para que quede como fondo fijo =)

Saludos y suerte.

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Como dije en al abrir este post, tambien e gustaria que me ayudaran en esto, e intentado colocar cuadros de temas relacionados debajo de las entradas, pero no me muestran como las del blog, osea la opcion de mostrar los ultimos 7 dias.

Las otras muestran de cualquier parte del tiempo y no quero eso, me gustan como se muestra en blogger, e tratado de mover el gadget directamente desde la plantilla pero muestran error o no sale como quiero, hay alguna manera de trasladar ese gadget de entradas populares dentro de las entradas del post?

Yo le quitaría el "TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR" de al costado ya que me parece que esta de más o sino, lo pondría debajo de los post como "temas relacionados" (por sus etiquetas obviamente). De resto todo bien :encouragement:

¡saludos!

- - - Actualizado - - -

Bueno, aparte de que soy redactador, soy diseñador aunque no e hecho trabajos a nadie, el fondo esta preparado pero no encuentro la manera de centrarlo, osea en mi compu sale bien, cuando lo abri en la Mac en el buscador de firefox el fondo estaba descentrado, me gustaria centrarlo y que quede asi, alguna ayuda porfa..

Hola beta.

Buena temática tu blog, pero.

1- Los anuncios no son acorde a tu temática, tu temática es deporte y veo anuncios de Clubs nocturnos y inversiones en la bolsa?
2- El fondo negro no le va muy bien, deberías trabajar en una imagen mas llamativa para el fondo, algo relacionado a los deportes, podrías contratar un diseñador que te haga una imagen grande, bastante grande y con CSS adaptarla de forma responsive para que quede como fondo fijo =)

Saludos y suerte.

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Bueno gracias por sus opiniones, vere como resulbo lo que me aconsejaron que haga en el blog, seria mejor si me ayudan.. :)