¿Qué le cambiarían a este blog?

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola =)

Hace mucho que no realizo cambios significativos en mi blog, Enlace eliminado y quisiera saber cuáles harían ustedes, tanto en diseño como en adsense (obviando que el cuadro de abajo de todo no está centrado jaja).

La plataforma es Blogger.

Saludos y gracias!

Personalmente no me gusta como queda el bloque adsense del header. Además, en el sidebar derecho, el bloque de facebook no se ve entero, prueba a hacer más ancho el sidebar. Por lo demás está bien.

Un saludo.

Sí, lo que pasa es que cuando quise agrandarlo me apareció ya la barra de desplazamiento inferior y no me gusta para nada :S

¿Qué me recomendarías para el cuadro de adsense?

Pues la verdad es que no queda muy bien lo de facebook, quizá en vez de eso puedas poner un botón de Me gusta o algo por el estilo. En cuanto al bloque de adsense, en vez de poner uno cuadrado, prueba a poner uno 728 x 90 o 468 x 60 a ver que tal queda.

Es que eso lo intenté pero no me da buenos resultados monetarios jaja, pensé que decías por los colores.

Veré cómo arreglar lo del facebook =)

-yo le quitaría ese rosa y le pondría un rosa mas llamativo u otro color, mas bien lo cambiaría por un logo mas llamativo
-le quitaría "Las canciones de amor y la música de amor en español de todos los tiempos
Escucha a los mejores artistas!" y lo cambiaría por un slogan mas corto que puede ir abajo del logo (esto para reducir espacios innecesarios)
-un cuadro de adsense entre la primera y la segunda entrada.
-eliminar lo de facebook y tal vez ponerlo en otro sitio y busca un script para compartir seria mucho mejor.
-cambiar por una platilla mas atractiva? en el ultimo de los casos

Última edición:
Tu adsense tiene enlaces azules trata de confundirlo con tu theme. ponle rosados!!!!

no te da problemas adsense con enlaces a youtube? tengo un blog similar (el de la firma) y el par de veces que he preguntado en el foro me han remitido a la normativa de google que dice que no se pueden enlazar videos que no son tuyos... en cuanto a la web tiene buena pinta, pero el bloque de arriba me parece excesivamente grande. un saludo

El blog tiene mas de dos años y nunca tuve inconvenientes con adsense.

La colocación de ese cuadro adsense fue el mas beneficioso, ya hice muchas pruebas. Tal vez podría pensar lo del color del bloque, es que seguí un consejo de la conferencia que hizo google para forobeta hace tiempo.

Ese diseño tampoco me gusta, es demasiado simplon y no dice nada, pero es el que mejores resultados económicos me dio xdd

En cuanto al slogan, me funciona por las palabras claves, pero si es buena idea acortarlo un poco, aunque mantendría la idea original.

Puedes sacarle el jugo a tu sitio , como tu sitio tiene mucho texto, coloca infolinks, puedes ganar un poco de dinero en paypal e invertirlo en tu sitio en enlaces o reseñas 😉 , consejo :encouragement:

Hola, me gusto tu blog, le cambiaría dos o tres cosas nomás.
- El banner, lo veo algo... "vacío". Lo reemplazaría quizás por algo más relacionado con parejas.
- Si el Ad superior te da tan buenos resultados, dejalo así, pero queda bien feo xD
- Quitaría los comentarios de Blogger y colocaría comentarios de Facebook. Tu temática es super social, eso debería mejorar la interacción de los usuarios.
- No tienes <h1> en la portada. Quizás te sirva colocarselo al div de bienvenida en lugar de <b>, y en las entradas lo haces <b> a ese y <h1> al título de la entrada.
- Le ensancharía el outer wrapper a 960~990, y con eso ensancharía los sidebars.

Mucha suerte con tu blog. ;3

Logo? yo cambiaría todo el theme jijij

NADA. Es un blog ideal para generar dinero y creo que va bien así como lo tenés. Es especial para el público HOYGAN de Facebook y hasta deberías hacer un buen enlace o complemento que asocie tu sitio a una cuenta o sitio e Facebook para poder promocionarlo aún mas. Es un público muy fácil de atraer según estoy viendo.

Suerte, no le cambies nada.

NADA. Es un blog ideal para generar dinero y creo que va bien así como lo tenés. Es especial para el público HOYGAN de Facebook y hasta deberías hacer un buen enlace o complemento que asocie tu sitio a una cuenta o sitio e Facebook para poder promocionarlo aún mas. Es un público muy fácil de atraer según estoy viendo.

Suerte, no le cambies nada.

¿Y cómo hago eso último? Jaja

Se ve muy bien 😀, solo ordena las imágenes y banners. 😉

Si, se puede.

Acá te dejo donde crearlo: Comments - Facebook-Entwickler

Y queda así (te linkeo a mi plantilla de pruebas): Enlace eliminado

Jaja soy una bestia, estuve una hora y media intentando y nada. Lo que pasa es que estoy tremendamente desactualizada y no me ubico, es por la falta de práctica.

Gracias igual y mañana seguiré intentando...

Pero es muy fácil!! Ahora te mando por MP como hacerlo. ;3

EDIT: Por algún motivo me arroja error al mandarte PM, pruebo mas tarde x.x

Última edición:
Atrás