¿Qué le cambiarían a este blog?

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
está muy bueno el contenido del blog, pero en cuanto a la presentación cuando abrís la pagina en lo personal no me gusta ya que aparecen las publicidades arriba, en vez aparecer primero el contenido del propósito de este blog, suerte saludos

Cambié la plantilla, a ver qué resultados económicos me da ¿Ustedes qué piensan?

Amigo me gusta tu tema, sólo que te daría un consejo y al mismo tiempo una advertencia, como ya te dijeron antes sería bueno que amplíes el tamaño de tu sidebar, no lo digo por el bloque de Facebook sino por un bloque de Adsense que se ve tapado una parte y eso adsense lo penaliza amigo! Ya tuve un amigo al cuál le pasó lo mismo y no quiero que le vuelva a pasar a alguien! Por ello arréglalo o cambia de lugar ese bloque sino tendrás problema!!!

Amigo me gusta tu tema, sólo que te daría un consejo y al mismo tiempo una advertencia, como ya te dijeron antes sería bueno que amplíes el tamaño de tu sidebar, no lo digo por el bloque de Facebook sino por un bloque de Adsense que se ve tapado una parte y eso adsense lo penaliza amigo! Ya tuve un amigo al cuál le pasó lo mismo y no quiero que le vuelva a pasar a alguien! Por ello arréglalo o cambia de lugar ese bloque sino tendrás problema!!!

Qué raro, a mí no me sale eso jaja, si descuadrado, pero nada lo tapa :S Uso Chrome. Igual lo quitaré por las dudas y después veo porque ya me tengo que ir.

Gracias por avisarme!

- - - Actualizado - - -

Moví un bloque cuadrado hacia arriba y queda muy hacia la derecha, yo quiero poner dos juntos en esa parte, pero por alguna razón quedan descuadrados, aunque es espacio es justo para ambos ¿Cómo hago? Además, más a la derecha, si hago esto, queda un espacio gris muy feo...

Qué raro, a mí no me sale eso jaja, si descuadrado, pero nada lo tapa :S Uso Chrome. Igual lo quitaré por las dudas y después veo porque ya me tengo que ir.

Gracias por avisarme!

- - - Actualizado - - -

Moví un bloque cuadrado hacia arriba y queda muy hacia la derecha, yo quiero poner dos juntos en esa parte, pero por alguna razón quedan descuadrados, aunque es espacio es justo para ambos ¿Cómo hago? Además, más a la derecha, si hago esto, queda un espacio gris muy feo...

Yo también uso chrome y en mi navegador se ve tapado una parte del anuncio!

¿Y nadie sabe cómo puedo resolver el otro inconveniente?

Se nota que se trabaja sobre Blogger, a mi la velocidad de carga, y la velocidad con la que se desplaza el blog no me gusta nada. Personalmente no recomendaría Blogger para hacer un blog potente, puesto que en cuanto alcances un nº lo suficientemente alto de posts el blog se vuelve cada vez más lento. Por lo menos es lo que siempre me ha pasado a mi y he podido observar en otros blogs. Sin embargo en cuanto termina la carga va bien.

El diseño está bien, me gusta, y la verdad, el logo....con este diseño yo creo que es mejor un logo tipográfico, como el que tienes puesto ahora 😉

En resumen, que lo único que no me gusta es la plataforma sobre la que está trabajado, jeje.

Saludos.

Atrás