Que le falta a mi blog?

• Autor Autor hastati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hastati

hastati

Delta
Buenos dias usuarios de forobeta la verdad es que ya quiero empezar a generar con adsense y queria saber que es lo que le falta a mi blog para empezar a generar ganancias, aqui se los dejo saludos

Como hacer Pasteles

Le faltaria un logotipo para que sea tu identidad y marca

Un buen logotipo para que te identifiquen tus visitantes.

Hola hastati, esta bueno el dominio, aunque un poco largo.

-Deberías de cambiar los textos en ingles al español.
-Revise las entradas y quizás en algunas les falte imágenes.
-Te falta un logo, y quizás alguna pagina de facebook (aunque no es muy necesario al principio)

Lo que si te recomiendo que le pongas es un favicon.

La plantilla es sencilla pero carga rápido, por lo menos a mi.

Suerte con tu proyecto :encouragement:

Un buen logotipo, el blog pareciera que no ha sido terminado aun, da la sensación de que le falta ALGO.

Hola hastati, esta bueno el dominio, aunque un poco largo.

-Deberías de cambiar los textos en ingles al español.
-Revise las entradas y quizás en algunas les falte imágenes.
-Te falta un logo, y quizás alguna pagina de facebook (aunque no es muy necesario al principio)

Lo que si te recomiendo que le pongas es un favicon.

La plantilla es sencilla pero carga rápido, por lo menos a mi.

Suerte con tu proyecto :encouragement:

ahorita mismo me creo la pagina de facebook, gracias por eso y lo de ingles a español en breve lo cambio

- - - Actualizado - - -

Un buen logotipo, el blog pareciera que no ha sido terminado aun, da la sensación de que le falta ALGO.

te refieres a algo de diseño?

ahorita mismo me creo la pagina de facebook, gracias por eso y lo de ingles a español en breve lo cambio

- - - Actualizado - - -

te refieres a algo de diseño?
Si, a mi personalmente no me gusta pero vamos cada quien tiene su gusto, es solo mi punto de vista, a mi me parece muy aburrido ese diseño muy poco llamativo :distant:

Falta un buen logo y un buen diseño de theme :encouragement:

Yo escogería un diseño web más vistoso.

Opino igual que wmasterhelp un buen logo o header mas llamativo y el theme es muy simple y no te atrae, un sitio de comidas, recetas o gurmet entra por los ojos y un sitio colorido que de la sensacion de estar dentro de una cocina eso atrae a que la gente se quede para ver lo que hay, me gustan las imagenes pero si el sitio tiene un fondo adecuado resaltarian aun mas, es mi opinion , despues tendras que ver cuando las visitas empiecen a llegar ver el tema de los anuncios tamaños, ubicacion y todo eso para generar mas ganancias , suerte con el proyectro, :encouragement:sdos.

Opino igual que wmasterhelp un buen logo o header mas llamativo y el theme es muy simple y no te atrae, un sitio de comidas, recetas o gurmet entra por los ojos y un sitio colorido que de la sensacion de estar dentro de una cocina eso atrae a que la gente se quede para ver lo que hay, me gustan las imagenes pero si el sitio tiene un fondo adecuado resaltarian aun mas, es mi opinion , despues tendras que ver cuando las visitas empiecen a llegar ver el tema de los anuncios tamaños, ubicacion y todo eso para generar mas ganancias , suerte con el proyectro, :encouragement:sdos.

se les hace mejor ese diseño?

Personalmente como esta ahora mismo el blog la verdad me gusta. Creo que solo le podrias agregar un logo (creo que ya alguien te lo dijo) y una buena integracion con las redes sociales para que los usuarios puedan compartir el contenido. Ademas de una pagina de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube no estaría nada mal. :encouragement:

Saludos y Feliz Navidad! :topsy_turvy:

Personalmente como esta ahora mismo el blog la verdad me gusta. Creo que solo le podrias agregar un logo (creo que ya alguien te lo dijo) y una buena integracion con las redes sociales para que los usuarios puedan compartir el contenido. Ademas de una pagina de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube no estaría nada mal. :encouragement:

Saludos y Feliz Navidad! :topsy_turvy:

muchas gracias por el tip, en breve me empiezo a crear las redes sociales

Hola en mi opinión el diseño se debería mejorar:

- Diseño: Necesitas un logotipo, mejorar la vistosidad de la web, usar correctamente las imágenes ya que has mezclado una al lado de la otra imágenes de diferentes dimensiones. Podrías plantearte utilizar otra plantilla que sea más agradable a la vista.
- Mejorar el SEO: Necesitas conocer sobre SEO On page, además revisa el uso de Google Keyword Analytics.
- Social media: Estas webs de recetas son difíciles de posicionar, por lo tanto debes apoyarte fuertemente en una estrategia de social media, mínimo necesitas perfiles de Facebook, Instagram y Twitter, en ese orden de importancia. Una plantilla más social te podría venir muy bien.
- Redacción: Cómo hacer lleva acento en la "ó", empiezas varias entradas con buenas tardes, buenos días, etc. ¿Sería esto compatible si publicas algo en la mañana y yo entro dos meses despúes vía Google a las 11pm? Si tu y yo estuviésemos en países con diferentes husos horarios puede que para tía sea de tarde, quizás para mi aún es de noche o quien sabe. En resumen, deberías tener una redacción anacrónica. Te sugiero además leer una guía de redacción, las de copy writing de Dean Romero son excelentes.

Saludos

Última edición:
Como ya dijeron, necesitas un logo. También pondría fotos más grandes (cuidá que todas sean del mismo tamaño). Es un blog de comida, debería tentarme abrir cada post!

Atrás