Que le falta a mi web?

• Autor Autor johan123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

johan123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad de ForoBeta bueno esta vez traje mi foro para que lo criticaran por que solo asi mejorara (se que necesito màs contenido aparte de eso) critiquen mi foro por favor criticas constructivas.

TrucoYa

Me encanta voy a revisar a fondo tu foro 🙂

El logo no es muy llamativo de esa manera. También faltaría hacerlo encajar mejor.

No me carga la web 😕:ambivalence: arregla el link

segun mi opinion... esta todo como que muy hacia la izquierda.. estaria mejor si fuera mas centrado.. y mucho espacio en blanco a los costados.. por lo demas se ve bien creo

Creo que ya arregle el problema del logo.

- - - Actualizado - - -

amigo pero mi web esta funcional
R7htpJ1.png
😕:ambivalence::distant:

Amigo esta muy bien , yo estaba haciendo el logo aquel post que hiciste no si todavia lo quieres para acabarlo .
Muy bueno tu foro 🙂

- - - Actualizado - - -

Amigo esta muy bien , yo estaba haciendo el logo aquel post que hiciste no si todavia lo quieres para acabarlo .
Muy bueno tu foro 🙂

Muy bueno tu foro 🙂

- - - Actualizado - - -

Muy bueno tu foro 🙂

Amigo muchas gracias cualquier ayuda es aceptada soy muy novato a si que si me pueden colaborar se los agradezco

- - - Actualizado - - -

R7htpJ1.png
😕:ambivalence::distant:

amigo disculpa pero mira si funciona esa secciòn f5252316ceb2365fcb9819fda02759c5.webp que raro porque no te funciona

le falta contenido jeje y el logo muy simple

La web en lo personal se ve muy bien, solo los detalles que mencionan, más contenido, pero igual con el tiempo lo vas llenando, y el logo, de ahi en fuera para mi esta bien, suerte y que tengas exito:encouragement:

La web en lo personal se ve muy bien, solo los detalles que mencionan, más contenido, pero igual con el tiempo lo vas llenando, y el logo, de ahi en fuera para mi esta bien, suerte y que tengas exito:encouragement:

Gracias lo tomare en cuenta

Muy buena!
El logo necesita produccion nomas.
Que theme de mybb es que yo estoy arrancando con el mismo y me gusto este...

Slds!

Hola amigo, no se pero el sitio no funciona, no carga, trata de revisar eso..

A simple vista no veo una lista de foros, tal vez podrías colocar una si no la tienes, dividirlo por secciones.

Atrás