¿Qué le falta a WhatsApp? Comenta, gracias

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Por lo visto WhatsApp ya está ofreciendo la posibilidad de tener cuenta empresarial.

Sin embargo yo considero que esta aplicación todavía tiene muchísimas debilidades...

¿Qué consideras que falla, que le falta, qué mejorarías, que no te gusta?

Por ejemplo, ahora se han puesto de moda los grupos "legión" que se dedican a ingresar a otros grupos, "desactivarlos", eliminar a los administradores y conquistar el grupo (y no vayáis a pensar que esto es algo nuevo, en la época del IRC, donde uno se manejaba con chat de texto y comandos de memoria pasaba ¡exactamente lo mismo!)

Así que por un parte los grupos deberían tener algún tipo de protección.

Por otro lado yo tengo un montón de grupos donde promocionar mis webs, pero realmente me interesan bien poco la mayoría de enlaces que comparten ¿por qué no poner una opción de desactivar un grupo durante x horas? Si total al final terminan ahorrando ancho de banda...

En fin ¿qué más consideras que le falta este programita?

Gracias.

tendencias, buscar amigos, tener un usuario unico :ghost::ghost::ghost:

A mi me gustaba una función que tenia el messenger hace cosa de 10 años en la que podías ver la música que estaban escuchando tus amigos en ese momento, pues me gustaría una función que dijera que es lo que esta haciendo en cada momento, me refiero a música , vídeo de youtube y cosas así.

Que te parece [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Buena idea, aunque sería algo configurable, yo no lo soportaría. En la plataforma DEEZER (parecida a Spotify) puedes saber qué escuchan tus amigos (por si quieres echarle un ojo [MENTION=184282]puyakas1986[/MENTION])

Aún le faltan muchas cosas, digo que deberían hacer un timeline

No mucho. Acordarse que es UN MENSAJERO, no una red social.

Por ahí yo haria que se integre con Facebook y reemplaze a Messanger. Que puedas fusionar estados de whatsapp con historias/estados de facebook, puedas elegir una url personalizada para que te agregen en whatsapp (para no tener que dar tu numero a desconocidos), tengas chats de facebook y whatsapp juntos. Y principalmente que se integre con otras redes. por ej. invitar a tus contactos de whatsapp en twitter, y eso. O logins integrados para comentar en paginas, o registrarte en otros sitios. Junto con un perfil mas detallado.

Para decir que no necesita mucho más ¡le has dado duro eh! Jajajaa [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]

La posibilidad de crear bots que permitan automatizar procesos.

También creo que sería que permitan crear mega grupos como los de Telegram que ofrecen varias opciones para los administradores.

Le faltan sticker y la opción de crear tus propios stickers. También en la parte de WebWhatsApp le falta la opción para que puedas scanear el código con la cámara frontal.

Eso de las ''legiones'' me ocurrió a mi con un grupo hace unos años. Realmente es de mal gusto, pero conseguir la confianza de algún admin para que te de admin supongo que lo verán entretenido.

Lo de desactivar grupos no comprendo si son las notificaciones o que no te lleguen los mensajes. Yo lo que hago es quitar las notificaciones, entrar y vaciar chat.

En cuanto a añadir no sé, deberían mejorar ya las funciones que tiene

Me gustaría que se sincronice con facebook y que reemplace a Messenger

le falta la opción de crear los emoticones personalizados y cambiar la letra

A mi me gustaba una función que tenia el messenger hace cosa de 10 años en la que podías ver la música que estaban escuchando tus amigos en ese momento, pues me gustaría una función que dijera que es lo que esta haciendo en cada momento, me refiero a música , vídeo de youtube y cosas así.

Que te parece [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Me acuerdo de esa funcionalidad en Messenger 😛4:

Hoy en día aunque la opción fuese configurable y pudieras elegir entre mostrarla o no, la gente tiraría mie#*a a esa opción por temas de privacidad.

le falta la opción de crear los emoticones personalizados y cambiar la letra

He visto que muchas personas añaden algunas fuentes pero ni idea cómo se hace la verdad... yo no me complico mucho con ese programa...

Creo que si se pucieran en plan de llenarlo de cosas (que seguro que hay mil cosas utiles que necesitaría) Ya no lo podria usar para hacer spam porque me durarian menos las cuentas que ahora.

un reproductor integrado para los traumados que estan todo el dia con whatsapp y le sacaria la opcion de los estupidos estados, porque no se puede descactivar y me jode bastante eso!! saludos

Le falta la posibilidad de bloquear grupos o chats en el caso de uso de datos con grupos que constantemente están enviando mensajes y estas en la calle fumandote los datos. No el tipo de bloqueo cuando no quieres que te escriban sino que por un tiempo determinado no se reciban ni emitan mensajes a ese chat. Y considero fervientemente que eliminen los estados:neglected:

Yo también tengo ese mismo problemita... de hecho estos días decidí salirme de la mayoría de grupos porque no sólo me consumía datos sino que además se me bloqueaba el celular... [MENTION=183222]damnia[/MENTION]