¿Que le mejorarían a mi redacción?

• Autor Autor Xiore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xiore

Préstamo impago
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos como están, he estado intentando trabajar como redactora pero no lo consigo, es por ello que les quiero mostrar la redacción que uso como muestra o ejemplo.

Mi intención es que la lean y si no es molestia, que me digan, por favor, en que mejorar, de esa manera tal vez en un futuro contraten mis servicios.

Este es el enlace para ver mi redacción: Tecnicas de estudio 7 razones para aplicarlas.docx - Google Drive

Gracias de antemano. 🙂

[MENTION=185303]Xiore[/MENTION] puede ser posible que no hayas concretado ventas porque colocaste tu aviso en ofertas normales de redacción. Hay bastante competencia, pero publicarlos en ofertas destacadas te dará mayor visibilidad.

[MENTION=185303]Xiore[/MENTION] puede ser posible que no hayas concretado ventas porque colocaste tu aviso en ofertas normales de redacción. Hay bastante competencia, pero publicarlos en ofertas destacadas te dará mayor visibilidad.

Gracias, sólo que por ahora no cuento con los medios para hacerlo en las ofertas destacadas.
Pero, ¿si pudiste leer mi redacción? ¿qué piensas?

Yo la veo bastante bien, considero que si no has logrado ventas, es por el motivo que te mencioné en mi comentario anterior.

Gracias, sólo que por ahora no cuento con los medios para hacerlo en las ofertas destacadas.
Pero, ¿si pudiste leer mi redacción? ¿qué piensas?

Que tal bro. He leído el texto y en lo particular pienso que está bien claro lo que quisiste exponer. El caso está es que lo que redactastes es algo completamente libre, y por ende, no cumple con las "súper reglas SEO" de Yoast. Siempre, desde que comencé en foro, he tratado de que los textos que escribo se lean de forma natural, pues considero que la estructura que se maneja en Yoast es bastante trillada. Pero ten en cuenta que siempre hay que seguir la filosofía de Yoast. :encouragement:

Que tal bro. He leído el texto y en lo particular pienso que está bien claro lo que quisiste exponer. El caso está es que lo que redactastes es algo completamente libre, y por ende, no cumple con las "súper reglas SEO" de Yoast. Siempre, desde que comencé en foro, he tratado de que los textos que escribo se lean de forma natural, pues considero que la estructura que se maneja en Yoast es bastante trillada. Pero ten en cuenta que siempre hay que seguir la filosofía de Yoast. :encouragement:

Muchas gracias, me informaré sobre ello. 🙂

Amigo el texto me parece que esta muy bien redactado

Hola, hice lectura rápida, pero me gusta el texto.

Yo creo que si en el mercado de las redacciones hay competencia, toca ser paciente y persistente (no confundir persistente con insistente), es decir, ser paciente con las peticiones de los clientes, y ser persistente en mostrar presencia en el mercado. Quizás una alternativa sea presentar regularmente muestras de redacciones propias, en los espacios idóneos...

Aparte de lo que sugiero, siempre me ha parecido importante definir los temas sobre los que uno podría realizar mejores redacciones.

Este hilo me parece interesante, pues me ha llevado a pensar en mis propios trabajos como redactor.

Cordial saludo.

Hola, hice lectura rápida, pero me gusta el texto.

Yo creo que si en el mercado de las redacciones hay competencia, toca ser paciente y persistente (no confundir persistente con insistente), es decir, ser paciente con las peticiones de los clientes, y ser persistente en mostrar presencia en el mercado. Quizás una alternativa sea presentar regularmente muestras de redacciones propias, en los espacios idóneos...

Aparte de lo que sugiero, siempre me ha parecido importante definir los temas sobre los que uno podría realizar mejores redacciones.

Este hilo me parece interesante, pues me ha llevado a pensar en mis propios trabajos como redactor.

Cordial saludo.

Hola que tal, tienes razón con lo que mencionas de la paciencia. Ya gracias a Jehová y a las bondades de este foro, he podido trabajar como redactora, he realizado varios trabajos ya y continuo en la faena 🙂 También agradezco los consejos que algunos me dieron me sirvieron para mejorar mi redacción.

El texto está muy bien. Seguro que incluyes también imágenes, la calidad de los artículos aumentará! 🙂

Me gusto bastante el texto, creo que estas preparada para ofrecer tus servicios, como te dijeron mas arriba capaz no los solicitan por que los colocas en las ofertas normales aparte de que tenes muy pocos puntos de comerciante, con el tiempo vas a ir generando confianza y cada vez vas a vender mas. Saludos

Muy buena redaccion, pero tendras mucha competencia.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Xiore, mirá Calmly Writer.
Es un excelente material, está escrito mejor que el 80% de las cosas en internet (me ha tocado leer cada cosa que ni dios sabe cómo es que no tengo cáncer de retina). Eres ordenada y clara. Ya con eso tienes lo suficiente para ofrecer un buen servicio (y no tires el precio a 0.5usd por 500 palabras, ofreces calidad y lo sabes. Y si no lo sabes te lo comento).

Un consejo: escribes como si fuera un texto para papel y no lo es. Un texto web es un texto tiene que ser fácil de entender. Que el lector ni se tenga que poner a pensar a qué refiere un demostrativo, con la mínima cantidad de palabras posible para transmitir una idea.
Nadie presta atención cuando lee en internet, o no tanta como cuando lee en papel así que la forma de escribir para internet es diferente.
Los adverbios en mente no funcionan... No aportan nada de información relevante, son modismos o muletillas que usamos al hablar pero al escribir molestas (son básicamente herramientas > son herramientas). Fijate si el advebio no aporta nada al significado (como en el caso anterior) y eliminalo, si no intenta cambiarlo por una palabra más especifica.
Ten cuidado con los demostrativos este/ese/aquello... yo prefiero no usarlos o bien repetir el sujeto. Recuerda no hacer pensar a tus lectores.
Saludos colega😛8:😛8:

Última edición:
Xiore, mirá Calmly Writer.
Es un excelente material, está escrito mejor que el 80% de las cosas en internet (me ha tocado leer cada cosa que ni dios sabe cómo es que no tengo cáncer de retina). Eres ordenada y clara. Ya con eso tienes lo suficiente para ofrecer un buen servicio (y no tires el precio a 0.5usd por 500 palabras, ofreces calidad y lo sabes. Y si no lo sabes te lo comento).

Un consejo: escribes como si fuera un texto para papel y no lo es. Un texto web es un texto tiene que ser fácil de entender. Que el lector ni se tenga que poner a pensar a qué refiere un demostrativo, con la mínima cantidad de palabras posible para transmitir una idea.
Nadie presta atención cuando lee en internet, o no tanta como cuando lee en papel así que la forma de escribir para internet es diferente.
Los adverbios en mente no funcionan... No aportan nada de información relevante, son modismos o muletillas que usamos al hablar pero al escribir molestas (son básicamente herramientas > son herramientas). Fijate si el advebio no aporta nada al significado (como en el caso anterior) y eliminalo, si no intenta cambiarlo por una palabra más especifica.
Ten cuidado con los demostrativos este/ese/aquello... yo prefiero no usarlos o bien repetir el sujeto. Recuerda no hacer pensar a tus lectores.
Saludos colega😛8:😛8:

Muchísimas gracias por tu aporte. Lo tendré presente.
Y seguiré las sugerencias que me has dado.
Saludos 🙂

A mi si me gustó el artículo. Saludos :encouragement:

puede ser posible que no hayas concretado ventas porque colocaste tu aviso en ofertas normales de redacción. Hay bastante competencia, pero publicarlos en ofertas destacadas te dará mayor visibilidad. intentalo de este modo aver si te va bien

Lo que he visto está muy bien. Que sigas avanzando!

La forma como escribes es fina para un estudiado, pero me temo que las personas que deberían leer tus textos no son precisamente estudiados.

A mi me ha encantado, simplemente espera porque las oportunidades vendran.

Atrás