¿Que le mejorarían a mi redacción?

• Autor Autor Xiore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que se ve didáctico y preciso....tal vez su te permiten añadir algún gráfico lo haría un poco más entretenido a la vista.
Mucha suerte y perseverancia :encouragement:

El texto me parece que está bien redactado.

Agradecimiento

Hola a todos.

Hace unos meses que comencé en forobeta y aunque en principio no me sentía segura de mis redacciones, quiero agradecer sinceramente los buenos consejos que me dieron, les comento que desde entonces he mejorado muchísimo y he podido ofrecer mis servicios.

Espero continuar acá en la plataforma aprendiendo mucho más y seguir creciendo en conocimiento a fin de dar lo mejor de mí.

Les deseo mucho éxito a todos.

en mi opinión está muy bien redactado, entiendo lo que quieres decir, pero habrá personas que al no conocer mucho sobre el tema tenderán a confundirse, intenta trabajar en eso, suertee

Bien redactado.

Lo del trabajo, pues que decir. Es como te promocionas y como haces contactos, mayormente.

Te cuento una experiencia:

Hace tiempo estaba muy atareado y pagué por artículos a uno de los redactores más solicitados del foro. Si te mostrara el trabajo que me envió, te llevarías una gran sorpresa. Negativamente hablando. No exagero.

Persiste y aprende de todo un poco (SEO, WordPress, Social Media), porque ahora los redactores estamos demasiado polifacéticos.

Bien redactado.

Lo del trabajo, pues que decir. Es como te promocionas y como haces contactos, mayormente.

Te cuento una experiencia:

Hace tiempo estaba muy atareado y pagué por artículos a uno de los redactores más solicitados del foro. Si te mostrara el trabajo que me envió, te llevarías una gran sorpresa. Negativamente hablando. No exagero.

Persiste y aprende de todo un poco (SEO, WordPress, Social Media), porque ahora los redactores estamos demasiado polifacéticos.

Yo también contraté los servicios de un redactor en inglés, y prefiero a como lo escribo yo que a otra gente, pero en ocasiones hay que dejar hacer el trabajo a otros.

Yo también contraté los servicios de un redactor en inglés, y prefiero a como lo escribo yo que a otra gente, pero en ocasiones hay que dejar hacer el trabajo a otros.

Si vives de ello, no parece una iniciativa demasiado rentable 😱

me gusta mucho tu redacción, amigo:encouragement:
Solo ten mucho cuidado con la yuxtaposición ya que abusas de las comas y a veces las colocas donde no es necesario.
¡Te felicito por cuidar tu redacción! En hora buena, como dicen por ahí.

me gusta mucho tu redacción, amigo:encouragement:
Solo ten mucho cuidado con la yuxtaposición ya que abusas de las comas y a veces las colocas donde no es necesario.
¡Te felicito por cuidar tu redacción! En hora buena, como dicen por ahí.

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta

Buenas tardes.

Primeramente te felicito por tu buena redacción, se nota que tienes esmero en aprender en querer saber que mejorar para que tu servicio sea de mejor calidad y eso es lo que acá en el foro realmente destaca por encima de las demás cosas.

Un consejo que te puedo dar es que sigas nutriendo tus palabras, un habito de leer (Que sea constante, un par de horas al día sobre cualquier tema) para que tengas una amplio abanico de palabras a usar y que se te facilite al momento de redactar sin tener que rebuscar tanto entre ideas para un párrafo en concreto. Cosas tan sencillas como tomar una palabra que desconozcas y buscarle su significado, hacen que la redacción e incluso hasta el habla sea mas nutrido tanto para el que te escucha como para el que te termina leyendo.

¡Un saludo y que tu trabajo siga mejorando! :encouragement:

Honestamente, el artículo está muy bien redactado. Suerte.

Atrás