Que le parece mi primer video ?

• Autor Autor VivaMadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VivaMadrid

Alfa
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , el motivo de este video es que , recien empiezo en google y me gustaria saber su opinio de mi nuevo video

, espero que le guste y me de un like

Muy bueno, siempre se puede mejorar, éxitos!

Realmente me gusto mucho tu video, tambien la narración estuvo muy buena y el tema siempre te mantiene en la expectativa, la unica sugerencia es el brusco final

Realmente me gusto mucho tu video, tambien la narración estuvo muy buena y el tema siempre te mantiene en la expectativa, la unica sugerencia es el brusco final
si voy a mejorar la parte final para el proximo video ..

Muy bueno, nada de relleno y buen manejo del tiempo, sigue por esa línea.
Estás usando edición automatizada combinada con post edición?( me dio esa sensación ) y la mezcla se ve bien.
Potencia el nombre de tu canal al comienzo y agrega marcas de agua.

Muy bueno, nada de relleno y buen manejo del tiempo, sigue por esa línea.
Estás usando edición automatizada combinada con post edición?( me dio esa sensación ) y la mezcla se ve bien.
Potencia el nombre de tu canal al comienzo y agrega marcas de agua.
Gracias por tu comentario, si hago un poco de texto automatizado y edito un poco y sigo la linea con audio!

Interesante el vídeo. Con la experiencia seguro vas mejorando la parte de narración que es la que más entretiene. Exitos en tu canal amigo.

En líneas generales se ve bien.
Personalmente quitaría esos segundos vacíos del principio, que comience a hablar al instante. La narración en algunas partes hace unas pausas medio raras a mitad de oraciones, pero estimo porque es automatizada. Pero en líneas general bien

En líneas generales se ve bien.
Personalmente quitaría esos segundos vacíos del principio, que comience a hablar al instante. La narración en algunas partes hace unas pausas medio raras a mitad de oraciones, pero estimo porque es automatizada. Pero en líneas general bien
Gracias por tu comentario , excelente esta parte anotada !

Muy lindo, ten presente que los sonidos coincidan con los gestos.

Esta muy bueno, aunque se nota que no es una voz humana

Gracias amigo

Mi segundo video , que le pareces ? he mejorado un poco

Excelente contenido sigue asi

Atrás