Que le pasa a Google Hoy?

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chekeen esto el dia de hoy 22 de mayo.
Si pongo site:midominio.com para cualquier web me sale esto al ir a la ultima pagina :

"Para mostrarte los resultados más relevantes, hemos omitido algunas entradas muy similares a las 29 que ya se muestran. Si quieres, puedes repetir la búsqueda e incluir los resultados que se han omitido. "

Google ha metido a todo el mundo en contenido suplementario? Ya he porbado la busqueda desde dos localizaciones diferentes

parece que ese comando no va nada bien esta semana, a mi hubo momentos en los que dependiendo del navegador y la hora me decía una cosa u otra...

Le das a omitir y te muestra mas paginas ^^

Pero eso yo lo veo normal, a veces hay contenido "duplicado" y es cuando se omite de los resultados, no entiendo que es lo extraño.
Saludos

El punto es que no debería pasar eso, yo lo interpreto como que Google lo ve como contenido duplicado, generalmente eso pasa con los blogs de wordpress, donde las categorías tienen más relevancia para google, que el propio post en si.

lo extrano es que la mayoria de las webs solo muestran las primeras 3 paginas de busquedas. las demas paginas o sea casi todas estan el el directorio suplementario, y para lo que saben que es eso, ya se imaginan lo que esto significa.

lo malo es que muchas personas que podrían visitar nuestros sitios quizá no le den clic en omitir

lo malo es que muchas personas que podrían visitar nuestros sitios quizá no le den clic en omitir

Eso es otro tema, ya que los usuarios no van a poner " site:miblog.com"

Yo tambien lo he notado justo hoy, y no pasa solo con sitios hechos con wordpress, tambien con los cms propios, para mi es un cambio un poco extraño, expero que no sea la antesala de otro zoogoogle.

Ojala y no sea como dice Miri, " La antesala al zoogoogle".

es normal y sucede cuando tienes contenido duplico y sin relevancia, es normal y los usuarios normales no te buscaran con site: ni links: ni cache:

Raro, yo puse el mismo comando y lo vi sin ese problema, deberá ser por lo que comentaron antes que tu blog debe tener contenidos repetidos.

pues solo resta esperar que no sea un cambio que nos afecte en el posicionamiento

Yo tambien lo he notado justo hoy, y no pasa solo con sitios hechos con wordpress, tambien con los cms propios, para mi es un cambio un poco extraño, expero que no sea la antesala de otro zoogoogle.
parece que si es el presagio que se biene como dije en un tema a unos los va barrer y borrar del mapa mas aquellos que hacen webspam con sus red de blogs y a otros los subira como jamas antes a la cuspide que les daran 50 mil visitas diarias mas para aquellas webs con autoridad boost osea blogs con mucho contenido original de 500 posts pa arriba

Lamentablemente, hoy me muestra solo 30 resultados de los 500 que tenia antes, mi sitio tiene cercas de 200 entradas. :grumpy:

Esto me esta pasando con mi sitio desde ayer ,al poner el nombre de mi sitio sin site delante ,muestra las diez primeras paginas de busqueda ,pero aparird de la 10 muestra eso y si repito la busqueda salen más de 70 paginas de busqueda.

Si pudieras decir la web podríamos decirte que puede ser

Pues hay que esperar que no sea un cambio drástico

Atrás