Que le pasa a Google ultimamente?

• Autor Autor alemurillo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alemurillo1

alemurillo1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco comente algunos posts de la tematica XXX por la perdida de posicionamiento en mis webs pero el vienes en la noche las visitas se normalizaron despues de la actu del core de Google, asi que dije que ya todo volvia a la normalidad, pero resulta que el sabado se me duplicaron las visitas que normalmente venia teniendo (antes de la actu) y ese mismo dia en la noche empezaron a bajar algunas paginas mias del top 10 e indexar otras paginas mias que al final ya no aparecieron a finales del domingo, es decir baja posicion una pagina para indexarme otra y luego desaparece del top 10 ambas, aqui les dejo las visitas por Jetpack, solo que jamas me habia pasado esto, opiniones? gracias 🙂🙂

Captura de pantalla 2018-03-26 07.21.39.webp

Para mas exactitud, es mejor que uses Google Analytics

A mi me pasó exactamente igual que vos. El contador de visitas no es el problema, es Google y sus locuras xD

solo esperar que se normalize todo.

Bienvenido a las actualizaciones de Google!!! [emoji23]

Somos unos cuantos que tenemos variación en los resultados. Yo no toco temática X pero también he notado cambios importantes en la mayoría de sitios que se actualizo frecuentemente y en los que no también, así que es general.

De momento no he encontrado nada que indique que es lo que está evaluando de nuevo para producir esos cambios.

Atrás