¿Que **** le pasa a Google?

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me estoy empezando a cansar ya de Google, a dia de hoy a tirado (incluyendome a mi) a todas las webs top 10 de mi temática y ahora solo hay blogs de blogger o con dominios bajo la plataforma de Google. Que además ni hacen seo y su contenido es repetir palabras clave.

Tenemos que luchar contra esto. El problema es que Google no va a mover ni un dedo por nosotros.

Amigo pues es logico que Google de prioridad a los sitios alojados en su servicio Blogger, asi no sea los justo pero es asi :fatigue:

Pasa lo mismo con los videos de youtube, ¿quien decia que wordpress era mucho mejor que blogger? :witless:

Simple, migremos a blogger.:welcoming:

pero blogger no me gusta, y wordpress es demasiado bueno

Pasa lo mismo con los videos de youtube, ¿quien decia que wordpress era mucho mejor que blogger? :witless:

Ya pero eso es un baile estas 1 semana y te tira encuanto entra otra, ahora si tienes wordpress y te posicionas bien no hay quien te mueva

Trabaja con bing 😛8:

Buenas,

hay que adaptarse a los cambios. Tranquilo, seguro que será por ahora.

saludos

Así es Google, pero al menos yo vivo gracias a el 😉

google hará con su buscador lo que el quiera igual que tu harías lo que quisieses con tu buscador

claro claro, ya os tocará llorar a vosotros

pues yo siendo de blogger tb me ah sacado asiq ...

Creo que se empieza por observar e identificar, vas por buen camino. Google es él. Y nosotros somos nosotros así de fácil.

Trabajen en sus sitios, el posicionamiento vendrá solo con el tiempo si es digno de aparecer en buenas posiciones.

claro claro, ya os tocará llorar a vosotros

Creo que deberias cambiar tu actitud altanera, los usuarios estan dando sus opioniones y son libres de hacerlo mientras no te falten el respeto.

a ver si alguien se anima y crea una plataforma para "desbancar" a google jejeje, no creo que hoy por hoy sea posible

Creo que deberias cambiar tu actitud altanera, los usuarios estan dando sus opioniones y son libres de hacerlo mientras no te falten el respeto.

Esa es mi opinion, si les el resto de comentarios lo entenderás si te ha ofendido, lo retiro.

Esa es mi opinion, si les el resto de comentarios lo entenderás si te ha ofendido, lo retiro.

Man a todos los que trabajamos de verdad en esto alguna vez nos ha pasado, es un riesgo que se debe tomar, lo malo es molestarse por cosas que tienen solución, yo he tenido incluso que abandonar proyectos en los que he invertido mucho dinero.
Pero igual sigo dando gracias a Google pues es de la única empresa que yo obtengo la mayoría de mis ingresos. El que trabaje en esto y diga que nunca ha tenido los problemas por los que tu estás pasando es porque no quiere aceptar o porque de verdad es un experto, obviamente los que nos basamos en el posicionamiento en Google, pues también hay sitios que solo viven de los rss y las redes sociales.

Man a todos los que trabajamos de verdad en esto alguna vez nos ha pasado, es un riesgo que se debe tomar, lo malo es molestarse por cosas que tienen solución, yo he tenido incluso que abandonar proyectos en los que he invertido mucho dinero.
Pero igual sigo dando gracias a Google pues es de la única empresa que yo obtengo la mayoría de mis ingresos. El que trabaje en esto y diga que nunca ha tenido los problemas por los que tu estás pasando es porque no quiere aceptar o porque de verdad es un experto, obviamente los que nos basamos en el posicionamiento en Google, pues también hay sitios que solo viven de los rss y las redes sociales.

Ya pero eso de quitart el top poenr blog y devolvertelo a la semana no me parece bien, en fin, habrá que esperar.

Atrás