¿Que **** le pasa a Google?

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya pero eso de quitart el top poenr blog y devolvertelo a la semana no me parece bien, en fin, habrá que esperar.

Vamos y crees que todos los que hemos sido penalizados alguna vez eso nos alegra?
Lo único que me queda en mi caso es seguir trabajando.

Vamos y crees que todos los que hemos sido penalizados alguna vez eso nos alegra?
Lo único que me queda en mi caso es seguir trabajando.

Claro que me han penalizado como a todo el mundo, pero penalizar no es quitar a todo el mundo de en medio y poner blogs llenos de basura.

Si bien yo tengo mi red de blogs (12 sitios webs hasta el momento) alojada en blogger también tengo sitios de contenido warez y un par de magazines en wordpresss y la verdad es que todos subieron, tanto los de blogger como los wordpress, yo he dicho repetidas veces que lo social es lo que más ve Google hoy en día, más aún cuando incluyes tus webs de manera activa en Google+.

Lo que más me ha dado resultado en el último tiempo considerando ya los puntos básicos de un buen posicionamiento (redacciones de calidad, de una buena cantidad de palabras mínimas) es la cantidad de Likes, Tweets y +1 al sitio web NO a las páginas de tu sitio en redes sociales, si no los que apuntan directamente a tu sitio.

Por ejemplo, tengo un sitio de manualidades al cual le conseguí casí 200 likes, 60 plus one y casi 250 tweets apuntando al sitio y estoy pegado en la primera posición con la palabra clave principal del sitio sobrepasando a webs que incluso llevan casi 5 años en linea y el mio lleva menos de un año.

Otro punto clave es tratar de incluir los comentarios de facebook en los posts, esto también eleva las posiciones, yo aún no lo implemento ya que aún estoy armando otras estrategias sociales pero en febrero ya comenzaré a agregar a mis sitios (todos) la caja de comentarios de facebook.

Espero les sirva la info, solo les comento lo que mas me ha dado resultado en el último tiempo 😉

jajaja nos vamos para Facebook a probar el Graph Search 🙂

Creo 2 cosas, que Matt Cutts es el rey de la mentira y que el que sea capaz de contratar seos profesionales tendrá éxito, lo demás son experimentos en proceso... 😛7:

Creo 2 cosas, que Matt Cutts es el rey de la mentira y que el que sea capaz de contratar seos profesionales tendrá éxito, lo demás son experimentos en proceso... 😛7:

Sin dudas... hace tiempo estoy convencido de que somos ratas de laboratorio y.... nada es gratis en este mundo mi amigo...

Atrás