AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Bueno, todos queremos generar dinero, o casi todos supongo 😉Cuando es blogspot parece que pasa por debajo de la mesa para Google, pero en el SEO, se nota. En el caso de Adsense, por muchas visitas que tengas, no te las paga.
Tengo un post derivado de una serie de TV que ha posicionado bien, pero dinero no genera, sólo visitas.
Más de allí, no le sé decir.
¿Y cómo es eso que pasa por debajo de la mesa?Cuando es blogspot parece que pasa por debajo de la mesa para Google, pero en el SEO, se nota. En el caso de Adsense, por muchas visitas que tengas, no te las paga.
Tengo un post derivado de una serie de TV que ha posicionado bien, pero dinero no genera, sólo visitas.
Más de allí, no le sé decir.
A quiénes sanciona Google? Al plagiador o a ambos? Digo, no sea que al final lo hagan para hundirte el barco!Google los penaliza por contenido duplicado y nunca los deja monetizar. 🥲
Al plagiador pero eso depende de quien indexe primero el articulo en google.A quiénes sanciona Google? Al plagiador o a ambos? Digo, no sea que al final lo hagan para hundirte el barco!
Depende de quien te copia, supongamos que tienes un súper artículo el cual le interesa a 20 minutos, sin ninguna autorización copia tal como está tu contenido, el mismo día que lo publicaste, pasan los días y quien posiciona es la web de 20 minutos. Depende mucho de las páginas web que te copian, en mi caso me han robado fotografías y los han publicado en sus páginas web, sin consentimiento alguno, es más robaron unas fotografías y lo que hicieron fue hacer un almanaques en físico, quitando mis créditos.A quiénes sanciona Google? Al plagiador o a ambos? Digo, no sea que al final lo hagan para hundirte el barco!
https://panamericana.pe/nacionales/267927-laguna-paron-suspenden-visitas-declarada-emergencia Esta es una página web de un canal de televisión y esta es la mía https://perudesconocido.pe/ancash/huaylas/como-llegar-y-que-hacer-en-la-laguna-paron.htmlDepende de quien te copia, supongamos que tienes un súper artículo el cual le interesa a 20 minutos, sin ninguna autorización copia tal como está tu contenido, el mismo día que lo publicaste, pasan los días y quien posiciona es la web de 20 minutos. Depende mucho de las páginas web que te copian, en mi caso me han robado fotografías y los han publicado en sus páginas web, sin consentimiento alguno, es más robaron unas fotografías y lo que hicieron fue hacer un almanaques en físico, quitando mis créditos.
Qué les costaba dar créditos al menos! Bueno, parece que debo estar preparada para muchas prácticas poco éticas!https://panamericana.pe/nacionales/267927-laguna-paron-suspenden-visitas-declarada-emergencia Esta es una página web de un canal de televisión y esta es la mía https://perudesconocido.pe/ancash/huaylas/como-llegar-y-que-hacer-en-la-laguna-paron.html
Gracias por registrarte, creo que habilitaré la opción de comentarios, ya que antes cuando los tenía habilitado, los comentarios spam ingresaban por todos lados, creo que usaré un buen plugin para poder deterlos.Qué les costaba dar créditos al menos! Bueno, parece que debo estar preparada para muchas prácticas poco éticas!
Por cierto está muy bueno tu sitio. Me registré para cuando vaya a Perú (Dios mediante!)
Jajajaja, es mas curioso que es del mismo foro 😁. Por eso no es bueno compartir url y tenerlos reservados.Bueno, todos queremos generar dinero, o casi todos supongo 😉
Que mal rollo sería descubrir que alguien se "roba" tus esfuerzos y que ni siquiera sale beneficiado!
En fin, se dice que nada es 100% original, pero tampoco hacer un copiar y pegar! 😀
Cómo haces para saber que están usando tus fotografías??en mi caso me han robado fotografías y los han publicado en sus páginas web, sin consentimiento alguno, es más robaron unas fotografías y lo que hicieron fue hacer un almanaques en físico, quitando mis créditos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?