Que le podria cambiar a mi sitio?

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Tengo este sitio de Frases alegres y me gustaria que me digan que le puedo cambiar en cuanto a diseño y orden de las cosas.

Espero consejos

Muchas gracias

El theme.
El número de palabras por post (puede ser considerado SPAM).

yo pienso que le podrías poner un logo

Todo :S Theme horrible, poco texto, nada de imagenes, dominio (subdominio) horrible....

No tienen título las entradas? Ni contenido, salvo una frase muuuuuy cortita... no le veo mucho futuro a ese blog.

Y como te dicen los compañeros el fondo (por no decir todo el template) es muy triiiste... le faltan al menos algunas imagenes también, un logo, decís Frases Alegres y el blog lleva de título Frases Diarias, deberías ponerte de acuerdo con eso, me parece...

Tienes que cambiarle todo el diseño, ponerles títulos a las entradas, escribir más en cada una de las entradas, etc.

mmm no se que utilidad sacaras con las frases?. no creo q llegue muchas visitas solo colocando una frase.

no las a colocado en categorias.....
tampoco veo que tiene seo.
nada ni siquiera un me gusta de facebook para atraer gente.

mmm plantilla muy oscura o muy triste como dijeron atras.

bueno eso es todo.

recomendaciones, deberias no se colocar mas contenido unas reflexiones etc

Al tener una frase por entrada, blogspot te dará un aviso dentro de los tres primeros meses diciendo que considera el sitio spam, al no reconocer contenido en el interior. Te bloquea el acceso y tienes que solicitar una revisión que tarda si todo va bien un par de semanas.
Para evitarlo debes crear algo de texto en cada entrada, ya sea a traves de comentarios o de alguna reflexión.

Al menos es mi experiencia.

gracias a todos por aconsejar, algunos muy duros pero de todos modos sirve

el subdominio no tiene nada que ver con el contenido, y el tema esta muy feo :S
Saludos,

Yo eliminaría la etiqueta frase del dia, y en el bloque de adsense que está justo debajo del logo haría un contenedor para él, con el color de fondo igual al color de los posts, o le cambiaría el color de los links a blanco, en mi opinión ese bloque está demasiado oculto.

Hay muchisimo para cambiar..

El fondo porque es desalentador..
El dominio no es facil de recordar y menos con el Blogspot
Deberias tener un logo
tambien un Slogan
Los post no tienen sentido para posicionarse..
Un favicon no vendria mal
Y mas..

Para saber que te falta revisa tu competencia!

fijate :

Reflexiones Diarias

La cantidad de comentarios que muestra por cada post.. fijate como esta hecho el sitio.. No lo copies obvio.. pero fijate que te puede servir.. tambien usa un subdominio!
Asi que si se puede optimizar!

Atrás