Que leech me recomiendan

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommy2032

1
Dseda
Social Media
Suscripción a IA
Hola amigo necesito un rapileech premiun cual me recomiendan contratar que sea estable ayuda por favor es urgente

HostingFlame, está muy bueno :encouragement:

como te dijeron HF o sparklinghost ambos son buenos

HostingFlame, está muy bueno :encouragement:

Gracias por a probar ese

---------- Post agregado el 19-oct-2013 hora: 15:48 ----------

Tengo una duda en hostingflame el paquete de Rapidleech + Cliente Torrent para que sirve el cliente torrent

Gracias por a probar ese

---------- Post agregado el 19-oct-2013 hora: 15:48 ----------

Tengo una duda en hostingflame el paquete de Rapidleech + Cliente Torrent para que sirve el cliente torrent

Para poder remotear los enlaces de utorrent, ósea descargar los archivos de torrent en tú servidor totalmente rápido, ya que con uTorrent, los baja muy lentos, el servidor baja a 1 GB.

Para poder remotear los enlaces de utorrent, ósea descargar los archivos de torrent en tú servidor totalmente rápido, ya que con uTorrent, los baja muy lentos, el servidor baja a 1 GB.

Gracias no sabia

Los torrents dependen de los seeds, aquel que seedea el archivo, y no son lentos, pero si la mayoría descarga y deja de compartir el archivo (leechs), la velocidad de descarga no mejora.

Hostingflame tiene un servicio aceptable, pero en soporte son muy lentos, aun así son de lo mejor que hay en cuestión de leech.

el de hostingflame es muy bueno, tiene un gran variedad de cuentas premium y muchas herramientas 🙂

Atrás