RobGe
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No🥴¿Tienes experiencia en alguna empresa formal?
Tocará buscar otro lenguaje a dedicarme entoces, pensaba python pero para el desarrollo web en python es algo complicadoJava no está muerto, pero tiene los días contados
Hoy en dia las aplicaciones desktop casi estan obsoletas. Podrias aprender Python y javascript. Y tener las ventajas de una interface en HTML que de por si tiene mas ventajas que un sistema de ventanas tradicional. Hoy en dia Chrome es de por si un framework UI casi completo. Si el IDE mas usado hoy en dia que es Vscode tiene su base en Chromium, imagina lo que se puede hacer y tenerlo disponible en cualquier aparato sin importar su sistema operativo.Creo que me ire mejor por crear aplicaciones desktop, pero por lo que veo mejor voy con python jaja
Pues ya en concretamente creo que me olvidare del desarrollo web y me centrare al desarrollo de software de escritorio.Si lo tuyo es la web entonces Js, junto el el stack de siempre (HTML, Css, JS), si lo tuyo es el mundo del backend realmete hay de donde elejir, como Nodejs (que este alfiinal del dia termina siendo JS), Go o Rust. Si lo tuyo es el mundo de las App's tienes a Flutter, Kotlin y Quizas React Native.
C es un lenguaje de bajisimo nivel, feo y dificil. No recomendaria a nadie a menos que sea un virgo friki demente especializarse en ello. Se exige como lenguaje pero solo comprenderlo, su uso es muy muy especifico, inlcuso en microcontroladores(a nivel popular) casi no es usable. Esta bien apprender lo basico, pero si quieres ir mas "rapido" C++, java, Python... Si tu meta es ir a trabajar a redmond(que a estas alturas no creo que desarrollen puramente en C, adelante, o aprender a programar en microcontroladores a muy bajo nivel(muy ligado a la electronica), adelante. CReo que depende de los objetivos de cada uno.estaba pensando en formarme completamente en C ya que investigue y es la madre de todos los lenguajes y mas porque la universidad me lo exige tanto en c es leguaje estructura de datos. Algo principal para crear aplicaciones móviles ( lenguaje de programación flluters). Apartir de alli arrancar dependiendo de que especialidad
Podrías indicar el nombre de la empresa? la verdad es que son muy buenos salarios, tengo varios años de experiencia con js y actualmente trabajo en una startup como full stack developer.JS, Js es el futuro. La empresa donde trabajaba me estaba ofreciendo 6-8k$(hace varios años me pagaban 4k$) mensual por trabajar en dev Js fullstack. A los juniors les están pagan 2k$ por tmb entorno Js. Y todas las ofertas en Js están por esos rangos.
Te recomiendo Js por que dices que estas comenzando, pero depende a lo que quieras en un futuro y ahí te recomendaríamos que lenguaje tienes que aprender..
Si tienes un Github bien engordado y sos muy participativo solos van a ir a buscarte. Al menos eso se hacia cuando trabajaba en una empresa muy grande hace unos años. Perfil de linkedin y el github, las solicitudes se las pasaban por la raya del ogt 😆Podrías indicar el nombre de la empresa? la verdad es que son muy buenos salarios, tengo varios años de experiencia con js y actualmente trabajo en una startup como full stack developer.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?