¿Qué les gusta hacer durante su trabajo?

• Autor Autor Jotaceblack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jotaceblack

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo generalmente estoy tomando un café o una gaseosa dependiendo de la hora en la que esté trabajando. Además, en ocasiones suelo colocar música para no estresarme tanto.

¿Qué hacen ustedes para sentirse cómodos mientras trabajan?

Los estoy leyendo. 🤪

Escuchar música o tomo café ☺️

Un poco de música instrumental, clásica o ya cuando es algo muy tedioso el asmr, batallando para no dormir xD

Aveces digo en voz alta lo que voy haciendo xd eso cuando ando aburrídisimo. Por las mañanas escucho música.

Aveces digo en voz alta lo que voy haciendo xd eso cuando ando aburrídisimo. Por las mañanas escucho música.
wtf yo también lo hago, repito lo que escribo o lo que estoy haciendo, pero solo son como murmurós 😂

Si el trabajo no necesita de mucha concentración coloco música que me guste, y si requiere de concentración solo música clásica, instrumental celta, vikinga y cosas así jajaja xD

Si el trabajo no necesita de mucha concentración coloco música que me guste, y si requiere de concentración solo música clásica, instrumental celta, vikinga y cosas así jajaja xD
Comparte un enlace de música vikinga xd

Comparte un enlace de música vikinga xd
este es el último que escuché jajajja ahh por cierto, instrumentales de películas como piratas del caribe también son muy buenas

Me gusta tomar agua gasificada ó botella con filtro, yo concentró mucho al computador y me gusta leer en las horas de descanso.

Yo tomo café ☕

Y por las tardes una Catalina y un refresco o malta.

Se me metió una idea en la cabeza... Tener una botella de ron siempre en mi PC para tomarme un trago cada que me estrese. 😛🥃

Antes solía jugar videojuegos (Dota 2), pero luego me resultó más estresante que algo que realmente me relaje (Lo que esperaba). Veo gameplays y escucho música.

Yo tomo café ☕

Y por las tardes una Catalina y un refresco o malta.

Se me metió una idea en la cabeza... Tener una botella de ron siempre en mi PC para tomarme un trago cada que me estrese. 😛🥃
Yo intenté lo de tener una botella de ron y no sirvió, no pude seguir trabajando jajajaja

Antes solía jugar videojuegos (Dota 2), pero luego me resultó más estresante que algo que realmente me relaje (Lo que esperaba). Veo gameplays y escucho música.
Yo antes también veía gameplays y jugaba antes de trabajar, pero me pasaba lo mismo. Y deje de ver gameplays por que me quitaba entre 30-40 minutos y era mucho tiempo perdido xd

Yo tomo Café y me gusta que todo esté en silencio para poder concentrarme total en lo que ando haciendo.

Yo intenté lo de tener una botella de ron y no sirvió, no pude seguir trabajando jajajaja
F 🤣🤣

Yo no soy tomador, es decir, no me pegó... Probaré a ver cómo le va 👌

Música

Atrás