Que les late

• Autor Autor e271930
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

e271930

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos, pues quisiera pedirles una opinion que vaya desde su punto de vista mas real

Me gustaria que visitaran esta pagina Enlace eliminado y que me dieran su punto de vista, el que ustedes quieran por favor.

Al comentario mas completo y de con mejores aportarciones para la pagina le regalare $50 de tiempo aire para su celular (unicamente que vivan en mexico)

Última edición:
el menú se ve descuadrado en Firefox...

"no saben que herramientas utilizar"
Falta acento en "qué" 😛8: menudo aporte!!!

El header me gusta pero está demasiado ancho, se lleva casi la mitad de vista en mi lap, creo que alrededor de él tienes demasiado margen azul, deberías quitarlo para subir un poco el contenido, recuerda que la primera impresión es la que cuenta. Ahora bien, el logo me gusta, pero en forma y estructura, sin embargo, el color café me parece desastroso pues a mi punto de mi vista no combina con los tonos azules y grises del resto de la página. Y quita esa 'i' de color rojo, hecha a perder el logo, o en su defecto la 'v' también ponla en rojo, digo, para que se equilibre el asunto.

Junta más las letras del menú superior para que te quede en un solo renglón y no ocupe dos, porque de esta forma se descuadra. A algunos no les gustan los justificados pero yo lo haría con el texto debajo de bienvenidos. Y ponle algo más a la barra lateral, hay demasiado espacio desperdiciado. Estas son mis opiniones. Solo como recomendación, deberías poner esto en la sección adecuada, para que tengas más feedback.

Saludos

El header me gusta pero está demasiado ancho, se lleva casi la mitad de vista en mi lap, creo que alrededor de él tienes demasiado margen azul, deberías quitarlo para subir un poco el contenido, recuerda que la primera impresión es la que cuenta. Ahora bien, el logo me gusta, pero en forma y estructura, sin embargo, el color café me parece desastroso pues a mi punto de mi vista no combina con los tonos azules y grises del resto de la página. Y quita esa 'i' de color rojo, hecha a perder el logo, o en su defecto la 'v' también ponla en rojo, digo, para que se equilibre el asunto.

Junta más las letras del menú superior para que te quede en un solo renglón y no ocupe dos, porque de esta forma se descuadra. A algunos no les gustan los justificados pero yo lo haría con el texto debajo de bienvenidos. Y ponle algo más a la barra lateral, hay demasiado espacio desperdiciado. Estas son mis opiniones. Solo como recomendación, deberías poner esto en la sección adecuada, para que tengas más feedback.

Saludos

Muy buen aporte mi hermano, hasta el momento eres el que va ganando con el mejor comentario y teniendo derecho a el T.A para tu celular, si hasta el viernes no surge uno mejor, seras el ganardor. Gracias por los comentarios 🙂

- - - Actualizado - - -

"no saben que herramientas utilizar"
Falta acento en "qué" 😛8: menudo aporte!!!

Buen aporte jajaja, eso indica que si leiste, muy bien gracias por visitar mi pagina

Atrás